Torneos

Larrazábal (-10) y Campillo (-9), top 20 en Holanda

 

 

(En la imagen, el green del hoyo 15 en The Netherlandans, donde se disputa el KLM Open)

 

 

 

Ver leaderboaard del KLM Open

 

Ashun Wu (-16) ganó el KLM Open, en Holanda; el chino venció por un solo golpe al inglés Chris Wood, que no consigue un título del European Tour desde hace dos años.  Pablo Larrazábal (-10) y Jorge Campillo (-9) acabaron undécimo y decimoquinto, respectivamente. El tercero de los españoles que pasó el corte, Adrián Otaegui (-9) fue vigesimocuarto.

Siete de los diez españoles que iniciaron el KLM Open, en Holanda se quedaron fuera del corte. Solo se salvaron los citados Larrazábal y Campillo y Adrián Otaegui que está (-2) en el puesto 43.

El corte, que se estableció tras la segunda ronda, el viernes 14, en -1, fue superado por 74 profesionales. A las puertas se quedó Pedro Oriol (67, 75) al que se le atragantó la segunda jornada, como al resto de los españoles, que se forraron en The Ducht (par 71) en la localidad holandesa de Spijk. Pep Anglés acabó +1 y Gonzalo Fernández Castaño, que no ha podido empezar peor su “gira” europea, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, muy lejos de su mejor forma, y Scott Fernández, acabaron +2 y se marcharon a casa, en el KLM Open (13-16) que se disputa en la localidad holandesa de Spijk.

También se quedó fuera Álvaro Quirós (78, 78) con dos tarjetas desastrosas y un acumulado de +14, lo que no le habrá dejado muy contento. Aunque las condiciones de juego de la segunda ronda propiciaron el abandono de siete jugadores, no hay excusas para resultados como el del gaditano que tiene juego de sobra para superar su enésima crisis mental.

No es posible comentar.