Torneos

Adri Arnáus (-17), noveno en el Challenge de Kazakhstan

 

 

Liam Johnston (-24) venció en el Challenge de Kazakhstan; el escocés acabó con dos golpes de ventaja sobre el inglés Tom Murray. La prueba, que repartía 450.000€, y es la tercera en importancia del Circuito Challenge, en cuanto al montante en premios se refiere, finalizó el domingo 16 de septiembre, en el Zhailjan Golf Resort (par 72) en la localidad de Almaty, la más poblada de la República, aunque no es la capital que se trasladó a Astaná, a finales del siglo pasado.

El español Adri Arnáus terminó (-17) noveno y mantiene su octavo puesto en el Ranking. Con cuatro tarjetas de 68, 72, 65 y 66, Arnáus sigue en el top ten de la Carrera hacia Omán y tiene prácticamente en su mano la Tarjeta del European Tour para la próxima temporada.

Solo cinco españoles acudieron a esta prueba, y dos pasaron el corte, el citado Arnáus y Álvaro Velasco que terminó (-1), el 63.

Los otros tres hispanos que acudieron a Almaty, se quedaron fuera del corte, establecido en -3 y que superaron 68 jugadores. Especialmente doloroso es el resultado para Borja Virto, que es el 31 del Ranking Challenge y tiene muy complicado meterse entre los quince primeros que consiguen la Tarjeta del Circuito Grande.

Eduardo de la Riva, definitivamente en muy baja forma, y Emilio Cuartero, se quedaron fuera del fin de semana,

No es posible comentar.