Torneos

DeChambeau (-16) repitió en Boston. Cabrera (-11), séptimo y Rahm (-4), en el top 50

 

 

 

Bryson DeChambeau (-16) repitió triunfo y ganó el Dell Technologies, segundo play off de la FedEx Cup, que finalizó el lunes 3, día festivo en los Estados Unidos (The Labour Day), en Boston, Massachusetts. El joven iconoclasta norteamericano, que juega con todos los hierros con la misma longitud de varilla, ganó la semana pasada en New Jersey, en el primero de los cuatro play offs de la FedEx Cup y se afianza en la primera plaza del ranking del Circuito Americano.

DeChambeau acabó con dos golpes de ventaja sobre Justin Rose y tres sobre el jo vencísimo australiano Cameron Smith. El mexicano Abraham Ancer que lideraba (-13), contra todo pronóstico, el Dell Technologies al terminar la tercera jornada, firmó un 73 en la cuarta y fue solo flor de un día: acabó séptimo (-11).

Ancer, que partía desde el puesto 92 de la FedEx Cup, acabó empatado con otros cuatro jugadores: Dustin Johnson, que mantiene su segunda plaza en el ranking FedEx Cup, Bubba Watson, Emiliano Grillo y… Rafa Cabrera Bello. Con su top ten, Ancer sube hasta el puesto 59 y se coloca entre los 70 participantes del tercero de los play off que se disputa esta misma semana (6-9) en Pensilvania.

CABRERA (-11) SÉPTIMO

Rafa Cabrera Bello (-11), con cuatro tarjetas de 68, 68, 69 y 68 demostró una regularidad digna de mejor resultado, pero acabó a cinco golpes de la cabeza, en el TPC Boston, donde se disputó la pruaba,

Jon Ram (-4), por su parte, ocupó el puesto 43 después de firmar cuatro tarjetas de 73, 67, 70 y 70 golpes y no poder remontar, aunque quizás solo mentalmente, su mala primera vuelta el viernes 31. Al final, Rahm (-4) acabó el 43.

Otro de los favoritos, Jordan Spieth (-10), acabó decimosegundo, empatado, entre otros, con Phil Mickelson y Rory McIlroy. Tiger Woods (-7) fue vigesimocuarto, empatado entre otros, con Justin Thomas, ganador de la pasada edición de esta prueba, dotada con 9.000.000$, de los que Thomas se llevó 1.575.000$.

 

No es posible comentar.