Torneos

Nacho Elvira (-11) terminó top 20 en Praga

 

 

Ver leaderboard del Masters de la República Checa

 

Nacho Elvira (-11) fue decimoctavo en el D+D Real Czech Masters, que finalizó en Praga el domingo 26, a 11 golpes del ganador, el italiano Andrea Pavan.

Pavan acabó con las ilusiones de Padraig Harrington, con el que salía empatado en la última jornada, en el Albatross Golf Resort de la capital checa.

El irlandés, que llevaba mucho tiempo fuera de los puestos de cabeza, terminó (-20), segundo, a solo dos golpes del vencedor.

De los seis españoles que jugaron la pasada semana en Suecia y repetían en el Masters checo, solo el citado Elvira y Pep Anglés (-6) que acabó en el puesto 50, pasaron el corte, que se estableció en -4 y superaron 71 jugadores.

Los otros cuatro hispanos que iniciaron este D+D Real Czech Masters, que tiene 1.000.000€ en premios y se disputó en el Albatross Golf Resort, en Praga, se quedaron fuera del fin de semana: Alejandro Cañizares, Pedro Oriol, Carlos Pigem y Scott Fernández; todos ellos muy necesitados de buenos resultados y con problemas para mantener la Tarjeta del Tour Europeo la próxima temporada.

No es posible comentar.