Torneos

Paul Waring ganó el Nordea Masters

 

 

 

 

Ver leaderboard del Nordea Masters

 

Paul Waring ganó, en play off, el Nordea Masters sueco que reparte ía1.500.000€ y que finalizó el domingo 19 en el Hills G.C.(par 70), en la localidad de Gotemburgo. Nacho Elvira (-4), fue vigésimocuarto y primero de los cuatro españoles que pasaron el corte. El inglés pudo con el sudafricano Thomas Aiken, con el que había empatado (-14) al final del torneo, y venció con un par en el hoyo18, mientras Aiken firmaba un bogey.

Tras Elvira, el siguiente español fue Pedro Oriol (-2) en el puesto 34, gracias a sus 65 golpes, cinco bajo el par 70 del campo, en la última ronda, a pesar de lo cual se mantiene alejado de los puestos que permiten mantener la Tarjeta de la próxima temporada.

Alejandro Cañizares, que partía decimotercero (-5) al iniciar la tercera ronda, descendió, al par, hasta el puesto 44, después de firmar 75 golpes, cinco sobre el par del Hills C.C. de Gotemburgo, en la ronda el sábado. Finalmente, al par en la última jornada, acabó, al par en el acumulado, en el puesto 45 y Carlos Pigem (+2) terminó en el 61.

Scott Fernández y Pep Anglés se quedaron fuera del corte del viernes, establecido al par y que superaron 72 jugadores.

Hay muchos suecos, como es lógico, en esta prueba, algo devaluada, que reparte 1.500.000€ y que se disputa en el Hills G.C.(par 70), en la localidad de Gotemburgo, pero están ausentes de su Open nacional las grandes figuras, como Henrik Stenson, que juega el Wyundham en Carolina del Norte, aunque no necesita clasificarse para los Play offs, y Alex Noren.

 

No es posible comentar.