Torneos

Luna, al par, decimoquinto en Moscú. Martín (+2) se hundió al final

 

 

Ver leaderboard del Open de Rusia Senior

 

El inglés David Shacklady (-8) ganó el VTB Russian Open Senior, en Moscú. Saniago Luna, al par, acabó decimoquinto y Miguel Ángel Martín (+2) que era segundo terminó en el puesto 25.

El torneo, que finalizó el 19 de agosto en el Moscow Country Club (par 72), pertenecía al Staysure Tour, el circuito europeo de mayores, y estaba dotado con 500.000 $.

Luna (71, 70 y 75) bajó seis posiciones y empató, en esa decimoquinta plaza, con otros tres jugadores.

La tercera y última jornada del torneo también fue mala para Miguel Ángel Martín (69, 70 y 79) que empataba en la segunda plaza al iniciar la ronda final, pero que con sus 7 golpes sobre el par cayó 23 posiciones.

Otros tres españoles participaban en esta prueba en la que solo había 55 jugadores: Carl Suneson (+1) ascendió hasta la decimonovena posición y fue el segundo español; Juan Quirós  y José Carriles (+3) acabó el 29 y Juan Quirós (+4), el 34.

JIMÉNEZ, EN MITAD DE LA TABLA EN NUEVA YORK

Ver leaderboard del PGA Tour Senior

Esta semana Miguel Ángel Jiménez no anduvo fino en el PGA Tour Champions. El Pisha (-4) concluyó en el puesto 37, en la parte media de la tabla en el Dick’s Sporting Goods Open del Champions Tour finalizado el domingo 19, en el En-Joie Golf Club, en la localidad de Endicott, en Nueva York, donde la victoria fue para el norteamericano Bart Bryan (-16).

No es posible comentar.