Torneos

Sergio no salió del bache en Canadá

 

 

(Movistar Golf 59 ofrece el Open de Canadá (26 – 29 julio), el domingo, a las 20.00; siempre, una hora menos en Canarias).

 

Ver leaderboard del Open de Canadá

 

Sergio García (-3) no pasó el corte en el RBC Canadian Open y sigue inmerso en el bache que hace peligrar su presencia en el equipo europeo de la Ryder Cup. A falta de una jornada hay cuatro colíderes (-17): Dustin Johnson, número 1 del mundo, otro norteamericano, Kevin Tway y dos coreanos, An y Kim.

Sergio García viajaba a Canadá, después del fiasco en Carnustie, para buscar nuevas sensaciones en Ontario, pero el español (67, 74) se quedó a un golpe del corte, establecido en -4 y que superaron 78 jugadores.

Sergio disputó las dos primeras rondas con Charley Hoffman y Brandt Snedeker. El castellonense, que es vigésimo en el ranking mundial y ocupa el puesto 132 en la FedEx Cup, no ha podido superar sus dudas de las últimas actuaciones y no ha conseguido volver a jugar como en sus mejores tiempos.

El RBC Canadian Open se disputa en el Gleen Abbey G.C. en Oakville, en Ontario, una de las diez provincias de Canadá, y la más poblada del país, ya que en ella vive más de un tercio de la población canadiense. La capital es Toronto.

El torneo, que reparte 6.200.000$ tiene reminiscencias hispanas, ya que su último ganador fue el venezolano Jhonatan Vegas, que sumó 1.080.000$ con su victoria.

No es posible comentar.