Torneos

Mickelson y Bubba: homenaje al Ejército

 

 

Ver leaderboard en West Virginia

(Movistar Golf 59 ofrece el torneo (5-8 julio), sábado y domingo, a las 20.00, una hora menos en Canarias).

 

Las figuras del PGA Tour “pasan”del homenaje al Ejército que se le brinda en el Greenbrier (5-8 julio), en West Virginia. Phil Mickelson y Bubba Watson representarán a los ausentes, aunque no parece que ninguno pueda acceder al trunfo.

A falta de una jornada, Watson es decimotercero (-8), a cinco golpes del líder, el también norteamericano Kelly Kraft. Y Mickelson se descolgó (-3) hasta la mitad de la tabla.

Naturalmente no hay ningún español en el torneo, ya que Rahm y Cabrera juegan en Irlanda, donde el canario no pasó el corte (ver más información en esta misma página) y Sergio, cómo no, descansa.

Bajo el nombre de A Military Tribute at The Greenbrier, esta prueba, conocida como The Greenbrier Classic, ofrece un homenaje a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en medio de la polémica creada por Donald Trump al pedir a sus aliados europeos, entre ellos España, que no parece estar por la labor, que incrementen sus presupuestos de Defensa, algo que ya solicitó su antecesor Obama.

El caso es que este Tributo a los militares norteamericanos, se realiza en un torneo que ofrece 7.300.000$ en premios, y cuyos beneficios, es de esperar, irán a parar, de alguna manera, a la Institución Armada.

 

No es posible comentar.