Torneos

Francesco Molinari (-21) arrasó en Maryland. Tiger Woods (-11), cuarto

 

 

 

Ver leaderboard del Quicken Loans National

 

Francesco Molinari (-21) ganó con toda brillantez su primer torneo en el PGA Tour y lo hizo en el Quicken Loans National, el torneo deTiger Woods (-11), que acabó cuarto.

Demostrando que está en un gran momento de forma, Molinari (76, 65, 65 y 62) terminó con 8 golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el nortemericano Ryan Armour (-13). En tercera posición quedó el coreano Sung Kang (-12) y Tiger Woods (-11) empató en la cuarta posición con el mexicano de 27 años, Abraham Ancer, aunque nacido en Texas y pasado por la Universidad de Oklahoma.

TIGER EN BUENA FORMA

Aunque terminó a once golpes del ganador, Tiger Woods (70, 65, 68 y 66), que busca mejorar sensaciones en cada prueba, está recuperando la forma, aunque le quede mucho camino por recorrer hasta llegar, al menos, a acercarse al de antes.

Su progresión desde su regreso a la competición, después de cuatro operaciones de espalda, está siendo mucho mejor de lo que la mayoría de los aficionados esperaban, aunque siguieran creyendo en él. La prueba está en la multitud de personas que le siguen en todos los torneos en los que participa y que son, por un lado una aliciente más para el jugador, pero por otro, una pesada carga que le obliga a permanecer concentrado en todo momento.

La prueba, a la que no asiste ningún español -están en París los tres que podían jugarla- no cuenta con los mejores del PGA Tour, lo que ha abierto las posibilidades de Tiger para auparse a los puestos de cabeza, y la puerta grande a Francesco Molinari, al que le faltaba una victoria para entrar en el Olimpo de los ganadores del PGA Tour.

La prueba, que el año pasado ganó Kyle Stanley, repartía 7.100.000 $, de los cuales más de 1.000.000 $ han sido para el italiano.

No es posible comentar.