Torneos

El Pisha (-2), acabó segundo en el U.S. Senior Open

 

 

 

Ver leaderboard del U.S. Senior Open

 

Miguel Ángel Jiménez (-2) terminó segundo, empatado con Tim Petrovic y Jerry Kelly, a un golpe del vencedor, David Toms, en el U.S. Senior Open, que finalizó el domingo 1 de julio en Colorado Springs.

Miguel Ángel Jiménez (68, 68, 73, 69), solo cedió ante el campo en la tercera ronda, lo que permitió a David Toms, ganador del PGA Championship y recién llegado al PGA Tour Champions, con solo 51 años, alzarse con el triunfo.

El torneo, que se disputó en The Bradmoor Golf Club (par 70), en el estado norteamericano de Colorado, es uno de los Majors del Circuito Senior norteamericano y está dotado con 4.000.000$. El pasado año el ganador fue Kenny Perry, que logró un premio de 720.000$.

El campo estuvo preparado con muchas complicaciones para los jugadores, prueba de ello es que solo siete de ellos pudieron ganarle después de cuatro rondas.

Miguel Ángel Martín, el otro español que participaba en la prueba terminó con 9 golpes sobre el par del campo, y no pasó el corte, establecido en +8 y que superaron 60 jugadores.

Bernhard Langer, el alemán que ha arrasado en los últimos años en el PGA Tour Senior, pasó el corte por los pelos (+8), empatado en el grupo que cerraba la clasificación. Sin embargo (72, 76, 66 y 72), con sus cuatro golpes bajo par del sábado se elevó (+4) hasta el puesto 17, para finalizar el 16, tras sus dos golpes sobre par del domingo 1.

No es posible comentar.