Torneos

Carlota Ciganda (+3) se hundió en Illinois

 

 

Carlota Ciganda, que llegó a ser sexta (-4), es sexta, a cinco golpes de la coreana So Yeon Ryu, al terminar la segunda jornada, no pudo aguantar el ritmo del torneo y acabó (70, 69, 73 y 78) en el puesto 33, con un acumulado de +3 sobre el par 72 del campo, donde se ha disputado el KPMG Women’s PGA Championship, que finalizó el 1 de julio en el Kemper Lakes G.C. (par 72), en la localidad de Kildeer, en Illinois. en el  que finaliza el 1 de julio en el Kemper Lakes G.C. (par 72), en la localidad de Kildeer, en Illinois.

El triunfo final, y los 547.500 $ en premios fueron para la coreana Sug Kang (-10), que derrotó en play off a su compatriota So Yeon Ryu y a la japonesa Nasa Hataoka.

La navarra fue la´única española que pasó el corte, establecido en +3 y que superaron 73 jugadoras. Luna Sobrón, Beatriz Recari y Azahara Muñoz tuvieron que hacer  las maletas después de la segunda jornada.

El torneo, uno de los cinco Majors del LPGA Tour norteamericano, reparte 3.650.000$ en premios; las tres españolas que iniciaron la prueba, además de Carlota, se quedaron sin posibilidades tras no pasar el corte,

 

No es posible comentar.