Torneos

Dechambeau ganó The Memorial, en play off

 

 

Ver leaderboard The Memorial

 

Bryson DeChambeau (-15) ganó The Memorial en play off. Tiger no aguantó al final y acabó vigesimotercero.

Bryson DeChambeau (69, 67, 66 y 71) el joven norteamericano iconoclasta en lo que a palos de golf se refiere -ya saben los lectores que utiliza todos los hierros con el mismo tamaño de varilla- derrotó, tras dos hoyos de play off, primero a su compatriota Kyle Stanley y después al coreano Byeong Hun An.

Tiger Woods (72, 67, 68 y 72) que era séptimo al iniciarse la cuarta y última ronda, el domingo 3 de junio, no pasó del par y acabó (-9) en el puesto 23. Su juevo fue de menos a más hasta llegar al domingo, donde Tiger no pudo ganarle al campo.

Desde luego, no es el de antes, pero se va acercando a los mejores y eso ya es para alegrarse.

Otra buena noticia es el reencuentro de McIlroy con su buen juego. Con sus tarjetas de 74, 70, 64 y 69, logró ascender 58 puestos duante la jornada del sábado, y el domingo acabó (-11) en la undécima posición, empatado, entre otros, con Justin Thomas y Rickie Fowler.

TIGER, LA GRAN ATRACCIÓN

Tiger Woods, la gran atracción en The Memorial Tournament, presented by Nationwide, que finaliza el domingo 3 de junio, en Muirfield Village (par 72), en Dublin, Ohio, empezó al par y siguió entregando dos tarjetas ganándole al campo. Lástima el 72 del domingo.

El caso es que, como siempre, haga lo que haga, ocupe el puesto que ocupe, es el jugador que más espectadores concita a su alrededor. Eso es lo que le pasaba a Seve Ballesteros, otro Grande que, siempre, hiciera lo que hiciera, tenía tras él a la mayoría de los aficionados.

El corte del viernes, al par, fue superado por 83 participantes, en una prueba que reparte  8.900.000$ en premios. El corte del sábado dejó  en 73, el número de jugadores que saldrán el domingo desde el tee del uno.

JORDAN, LA DECEPCIÓN

La decepción, una vez más, ha sido Jordan Spieth, que no termina de encontrar su forma, ni su putt mágico de anteriores temporadas. El texano (+3) se quedó fuera del corte, en una temporada para olvidar, al menos hasta el momento.

En el torneo no hay españoles -Sergio descansa tras su viaje a Kiev y su silencioso paso por Madrid; Rahm también descansa y Rafa Cabrera Bello juega el Open de Italia (ver más información en esta misma web-, pero sí muchos de los grandes jugadores del PGA Tour.

 

 

No es posible comentar.