Torneos

Santiago Tarrío ganó el Alps Tour, en Austria

 

 

El último fin de semana de mayo, no pudo tener mejor inicio para Santiago Tarrío, ya que en la primera cita del Alps Tour, el Gossier Open, celebrada en Austria, la victoria correspondió al gallego..

El jugador español rindió a un nivel excelso desde la primera jornada. Sus vueltas de 67 y 68 golpes le situaron de forma magnífica de cara a la ronda final, en la que otro 68 certificó su victoria en el campo de GC Erzherzog Johann. Solo seis bogeys salpicaron su semana.

Santiago Tarrío aventajó en tres golpes al francés Louis Cohen Boyer, el austriaco Lucasz Nemecz y el belga Kevin Hesbois.

Santiago Tarrío ya había obtenido previamente victorias prestigiosas, pero siempre a nivel nacional. Así, el año pasado se impuso en la Gran Final de Gambito Golf Tour, disputada en el campo sevillano de Zaudín, y en el Philips Lighting Retamares, también perteneciente al Circuito Nacional.

Un año antes, en la temporada 2016, el gallego venció en el Gran Premio Botánic de Castellón, disputado en el Club de Campo del Mediterráneo.

No es posible comentar.