Torneos

El Pisha (-12), quinto en el Major de Michigan

 

 

Ver leaderboard de Michigan

 

Miguel Ángel Jiménez es como “el rayo que no cesa” de su tocayo Miguel Hernández, aunque con menos poesía. Tras ganar su primer Grande, en Alabama, la semana pasada, acabó quinto (-12) en Michigan,en el KitchenAid Senior PGA Championship, el segundo Grande consecutivo de la temporada del PGA Tour Champions

El Pisha, que firmó una cuarta y última vuelta, el domingo 27 de mayo, de tres golpes bajo el par del GC at Harbor Shores, en la localidad de Benton Harbor, en el estado de Michigan, acabó a siete golpes del inglés Paul Broadhurst (-19), y a tres del segundo clasificado, el norteamericano Tim Petrovic (-15). En la tercera posición empataron (-14), otros dos estadounidenses: Jerry Kelly y Scott McCarron.

Jiménez logró con su quinta plaza, acceder a esa misma posición en la lista de ganancias del PGA Tour Champions, donde lleva acumulaados 790.872 $.

Otros tres españoles iniciaron el torneo: Santi Luna, al par, acabó el 54 y Miguel Ángel Martín (+3), el 60. Chema Olazábal no pasó el corte que superaron 76 jugadores.

El torneo, que es el Segundo Grande del año para los veteranos del Circuito Americano, se disputa una semana después que el primer Major de la temporada, lo que no deja de ser extraño. Eso sí, tenía una magnífica dotación de 3.000.000$, de los que el pasado año, el vencedor, Bernhard Langer se llevó 540.000$. En esta ocasión, el alemán no partipó en la prueba.

 

No es posible comentar.