Torneos

El Pisha (-19), nuevo triunfo, en Alabama

 

 

(En la foto, Miguel Ángel Jiménez con el trofeo. ©Drew Hallowell-Getty Images).

 

Ver leaderboard del Regions Tradition

Vídeo triunfo Miguel Ángel Jiménez

 

Miguel Ángel Jiménez (-19) lideró, de principio a fin, el Regions Traditions, del PGA Tour Champions, en Alabama y sumó una nueva victoria en su palmarés, nad más y nada menos que en un Grande como el disputado en el Greystone G&CC, en la localidad de  Birmingham, en el estado de Alabama. El torneo tenía una dotación de 2.400.000 $, de los cuales 315.000 $ fueron para el ganador.

Hasta ahora, ningún español había conseguido vencer en un Major del PGA Tour Champions, si bien es verdad que hasta el Pisha no ha habido muchos españoles en el Circuito Senior norteamericano. Con

Con cuatro tarjetas de 64, 69, 66 y 70 golpes, el malagueño  firmó dos  birdies en los hoyos 16 y 18  que resultaron decisivos para superar a los norteamericanos Joe Durant, Gene Sauers y Steve Stricker que acabaron con -16.

El español llevaba cuatro victorias en este Circuito Senior: el Greater Gwinnett Championship (2014); el Mitsubishi Electric Championship (2015). el Mississippi Gulf Resort Classic (2016) y el Mississippi Gulf Resort Classic (2017), donde ganó en play off, a Gene Sauers, que en esta ocasión ha sido segundo.

CHEMA OLAZÁBAL ACABÓ SOBRE PAR

Chema Olazábal, que también participó en el torneo, acabó con +7 en el puesto 64. Terminaron la prueba 72 jugadores, después de que seis de ellos no finalizarán el torneo.

Bernhard Langer, el alemán que arrasa en el PGA Tour Champions desde hace años, y que defendía título, terminó (-13), undécimo.

 

 

No es posible comentar.