Torneos

En Texas venció un rookie, Aaron Wise (-23). Sergio García no pasó el corte

 

 

 

 

Ver leaderboard del AT&T Byron Nelson

 

Un rookie, Aaron Wise, de 21 años, fue el ganador del AT&T Byron Nelson, que finalizó el domingo 20 en Dallas. El norteamericano, nacido en Cape Town, en Sudáfrica, y estudiante en la Universidad de Oregón, procede del Web.com, la factoría del PGA Tour.

Con cuatro tarjetas de 65, 63, 68 y 65, Wise terminó con tres golpes de ventaja sobre el australiano Marc Leishman, que fue líder durante gran parte del torneo.

Jordan Spieth, que no anda fino en los últimos meses, terminó (-11) en el puesto vigesimoprimero.

SERGIO NO PASÓ EL CORTE

El castellonense (72, 69) no pudo llegar a la cifra de -4, en la que se estableció el corte del viernes, y que superaron 75 jugadores, veinte de ellos empatados, en el puesto 55.

Sergio García (+1) acabó la primera jornada del AT&T Byron Nelson, en Texas, a ¡¡¡once!!! golpes del líder, Marc Leishman. El castellonense era el único español que participaba en este clásico torneo que  finaliza el domingo 20 de mayo. Sergio parece estar pasando por un bache en su juego, del que deberá reponerse de cara a los torneos importantes que se avecinan.

El australiano Leishman, que firmó un 61, diez bajo el par 71 del  Trinity Forest G.C. en la localidad texana de Dallas, en la ronda inicial, el jueves 17, hizo 66  golpes en la segunda, y tenía (-15) uno de ventaja sobre el joven Aaron Wise, otro producto de la facoría del Web.com Tour. Finalmente sería el joven norteamericano quien se alzaría con la victoria tras firmar un resultado (-23) espectacular.

Sergio acudía al torneo, tras terminar penúltimo en The Players la pasada semana, ya que en su calendario están todas la pruebas que se celebran en Texas, donde reside la familia de su mujer.

 

No es posible comentar.