Torneos

Adri Arnáus (-4), cuarto en el Challenge de Portugal

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Portugal

 

Adri Arnaus (-4) acabó cuarto en el 56 Open de Portugal, perteneciente al Challenge Tour Europeo, que finalizó el domingo 13 de mayo en el Morgado Golf & C.C. (par 72), en el Algarve, cerca de Portimao, con la victoria de Dimitrios Papadatos (-7). El griego venció con dos golpes de ventaja sobre el portugués José Filipe Lima y el francés Antoine Rozner.

El español, de 23 años, firmó cuatro vueltas de 67, 71, 74 y 72 golpes, y fue líder tras las dos primeras rondas. En la tercera llegó a tener cuatro golpes de ventaja sobre sus perseguidores, pero un mal final de recorrido, con dos dobles bogeys en los hoyos 13 y 15, y dos bogeys en el 16 y 17, le hizo retroceder hasta la tercera plaza. El domingo 13, su tarjeta al par no le sirvió para mantener su tercera posición y acabó cuarto, empatado con otros tres jugadores..

Al catalán le queda la última vuelta para recuperar el liderato perdido en la tercera, el sábado 12.

De los otro cuatro españoles que pasaron el corte, Iván Cantero (-1) terminó decimocuarto; Jacobo Pastor (`+1), el 28; Borja Virto (+6), el 55 y  Daniel Berna Manzanares (+10), el 63.

Este torneo repartía 200.000 € en premios y otros cuatro españoles no podrán optar a nada, ya que no pasaron el corte. Santiago Tarrío, Juan Sarasti y Álvaro Velasco acabaron lejos del corte, establecido en +2 y que superaron 69 jugadores, y Alfredo García Heredia, se retiró.

No es posible comentar.