Torneos

Horschell/Piercy (-22) ganaron en Nueva Orleans. García/Cabrera y Rahm/Bryan, fuera del corte

 

 

Ver leaderboard del Zurich Classic

 

Billy Horschel y Scott Piercy (-22) ganaron el Zurich Classic, en Nueva Orleans, finalizado el domingo 30 de abril en el TPC Louisiana, en Avondale (Estados Unidos).

Jon Rahm/Wesley Bryan y Sergio García/Rafa Cabrera, se quedaron fuera del corte y no estuvieron presentes el fin de semana en este torneo atípico  que se ha disputado, por segundo año consecutivo, en la modalidad de parejas. Los días primeros y tercero bajo el formato  fourball (mejor bola), mientras que el segundo y el cuarto era foursome (golpes alternos).

Esta prueba reparte 7.200.000 $, de los cuales la pareja norteamericana ganadora, que el año pasado fue la formada por el sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith, se llevó 1.036.000 dólares.

EL REGRESO DE JON

Rahm volvía al PGA Tour para disputar (26 – 29 abril) el Zurich Classic, torneo que se juega por parejas desde el pasado año, en el TPC Louisiana, en Avondale (Estados Unidos).

Tras ganar hace dos semanas el Open de España, el vasco jugaba con su amigo Wesley Bryan, que ocupa el puesto 99 del ranking mundial, uno de los dos hermanos que participan en el PGA Tour y que se han hecho famosos, además de por su juego, por sus habilidades con las bolas del golf.

La pareja no tuvo fortuna y con un acumulado de -3, tras las dos primeras rondas, se quedó fuera del fin de semana.

Tampoco pasaron el corte, establecido en -5 y que superaron 36 parejas, los otros dos españoles participantes, Sergio García y Rafa Cabrera; el dúo español acabó -4, a un solo golpe del corte.

También con -4, y fuera del corte, se quedaron Justin Thomas y Bud Cauley, y Jordan Spieth y Ryan Palmer.

UNA CARRERA FULGURANTE

Después de haber disputado 45 torneos como profesional Rahm, a sus 23 añoos, es cuarto en el ranking mundial y ha ganado ya cinco torneos: al reciente Open de España, hay que añadir el Farmers Insurance Open de 2017 y el CareerBuilder Challenge de 2018, en el PGA Tour, y el Open de Irlanda y el DP World Tour Championship de 2017, en el Circuito Europeo.

 

No es posible comentar.