Torneos

Sergio García quiere cambiar de Chaqueta en Augusta

 

 

(En la imagen, Sergio García tras su victoria en el Masters de Augusta 2017).

 

(Movistar Golf 59 ofrece el Masters de Augusta (5-8 abril), juvees, viernes y sábado, a las 21.00. El domingo será a las 20.00. Todos los días, una hora antes, habrá una previa de cada jornada. El lunes 9, a las 01.00 se emitirá un resumen del torneo. Siempre una hora menos en Canarias).

 

Ver leaderboard del Masters

 

 

Tiger Woods es la gran atracción del Masters de Augusta (5-8 abril), donde también habrá cuatro españoles y Sergio García intentará volver a ponerse la Chaqueta Verde. El castellonense se presenta en buena forma en el primer Major del año y el único problema es saber si su hija, recién nacida, le he dejado dormir lo suficiente durante estas noches previas al torneo.

Naturalmente, aunque la niña llore por las noches, a Sergio le ha cambiado la vida para bien. Si ya el Masters 2017 fue un salto de cantidad, que no de calidad, porque García no necesitaba un Major para ser un Grande, que ya lo era; la paternidad le ha dado un nuevo ritmo a su vida, tanto personal como profesional. El nacimiento de Azalea (como el nombre del hoyo 13 de Augusta) Adèle supondrá un acicate para intentar renovar el título en el campo que le ha visto ganar su primer Major que, esperan todos los aficionados españoles, no sea el último.

Los otros tres españoles que acompañarán a Sergio son Jon Rahm Rafa Cabrera Bello y José María Olazábal, que está jugando el PGA Tour Senior y que fue ganador dos veces (1994 y 99) en Augusta.

En cuanto a este Masters que cuenta con los mejores jugadores del mundo, anticipar un resultado es misión imposible, pero habrá que contar con el nuevo Tiger y con un Jordan Spieth que viene de ser tercero en Houston y que necesita reivindicarse de nuevo en un campo que le dio todo, y que casi se lo quitó con los problemas del hoyo 12, el par tres corto que es el Coco -o uno de ellos- de este campo.

No es posible comentar.