Torneos

Ian Poulter ganó en Houston donde Rafa Cabrera no pasó el corte

 

 

 

Rafa Cabrera Bello es el único español que estaba en el Houston Open (29 – 1), el torneo previo al Masters de Augusta que se disputó en el G.C. of Houston, en Humble, Texas. El canario no pasó el corte y se marchó antes de tiempo, para preparar el primer Major del año. Jordan Spieth y Rickie Fowler estaban entre los favoritos, pero la victoria le correspondió a Ian Poulter que ganó, en el primer hoyo del play off al joven valor californiano -otro más-, de 23 años, que no aguantó la presión del desempate. Ambos (-19) habían empatado en cabeza

Spieth, sin embargo, hizo un buen torneo y acabó (-16) en la tercera posición, empatado con Emiliano Grillo. La conclusión, después del torneo de Houston, es que el inglés ha presentado sus credenciales para el equipo de la Ryder, el próximo septiembre, y el norteamericano se ha puesto las pilas para llegar a Augusta en plena forma. Algo que no podrá decir Fowler, que acabó (-8), en el puesto 43.

Sergio García y Jon Rahm prefirion descansar durante la semana anterior y preparar el primer Major del año, que se prevé muy reñido. La prueba, con muchos ausentes de los primeros del ranking mundial, está dotada con 7.000.000 $ y el pasado año el ganador, Russell Henley, se llevó 1.260.000 $.

No es posible comentar.