Torneos

Spieth y Thomas fuera del top ten en Honolulu

 

 

 

 

 

Ver leaderboard del Sony Open in Hawai

 

El norteamericano Patton Kizzire ganó, en play off, a su compatriota james Hahn, el Sony Open en Hawai, finalizado el domingo 15 en Honolulu. Justin Thomas y Jordan Spieth no pudieron terminar en el top ten. En el torneo no participaron el número 1 del mundo, Dustin Johnson, ganador la pasada semana en Maui, ni Jon Rahm, que después de quedar segundo, también en Maui, descansó para afrontar un maratón de cuatro torneos seguidos, a partir del jueves 18: dos en California, el Career Builder Challenge, en La Quinta, y el Farmer Insurance Open, en San Diego, donde defiende título; el Waste Management Open, en Arizona, donde estudió Jon, y al ATT Pebble Beach Pro Am, de nuevo en California.

Esta prueba (11 – 14 enero), segunda del swing hawaiano, dotada con 6.200.000 $, se disputó en el Waialae CC (par 70) de Honolulu (Ver más información en esta misma página web).

Destaca, al margen del ganador, nacido hace 31 años en Tuscaloosa, Alabama, otro de los valores norteamericanos en alza, de los muchos que aparecen cada año, la ausencia de Justin Thomas y Jordan Spieth en el top ten de la prueba.

Thomas, que el año pasado ganó los dos torneos del Swing de Hawai, este año no ha tenido suerte, ni en Maui, donde terminó con más pena que gloria, ni en Honolulu, donde terminó (-12) decimocuarto; en cuanto a Spieth, acabó (-11), decimoctavo, a seis golpes de los dos jugadores que disputaron el play off final.

ZACH JOHNSON LO INTENTÓ

Zach (63, 67, 71 y 67), que no está como en sus mejores tiempos -tiene sobre sus espaldas dos Majors: el Masters en 2007 y el Open Championship, en 2015- quería volver a sentirse ganador y había empezado con muy buen pie en Honolulu., pero su tercera jornada,  con un golpe sobre el par del campo, le hizo perder todas sus posibilidades y tuvo que conformarse con terminar (-12) en la decimocuarta posición, empatado con otros tres jugadores entre los que se encontraba el citado Thomas.

 

Comentar