Torneos

Jorge Campillo (-11) duodécimo en Sudáfrica

 

 

Ver leaderboard del BMW Open de Sudáfrica

 

Jorge Campillo (-10), acabó duodécimo en el BMW Open de Sudáfrica, que finalizó el domingo 14 de enero, en el Glendower G.C. (par 72) en la ciudad sudafricana de Ekurhuleni, que era la anfitriona del torneo.

El ganador fue Chris Paisley (-21) que estrenó su palmarés con toda brillantez. El inglés acabó con tres golpes de ventaja sobre el sudafricano Branden Grace, uno de los favoritos al comenzar la prueba.

Los otros dos españoles que pasaron el corte del viernes 12, establecido al par y que superaron 75 jugadores, fueron Nacho Elvira, que acabó (-9) vigésimo, y Pedro Oriol (-5), que fue el 43.

Pep Anglés y Scott Fernández se quedaron fuera del fin de semana.

Este torneo que abría el año del Circuito Europeo es el más antiguo que se celebra en el Tour, después del Open británico; repartía 1.150.000 € y estaba plagado de sudafricanos, como no podría ser de otra manera, entre los que figuraban los nuevos valores del país, y conocidos como Charl Schartzel (-10) que finalizó decimoquinto, asícomo los veteranos Retief Goosen (-9) que empató en la vigésima posición con Elvira, y Ernie Els (-8), que acabó el 31.

 

No es posible comentar.