Torneos

Doral-Publix Junior Classic 2017

 

Como hicieran en 2016, el Real Club de Golf La Herrería y el profesional Martin Cummins organizan un viaje para todos los jóvenes jugadores que deseen participar en el prestigioso Doral-Publix Junior Classic. El torneo se disputa en Miami, del 20 al 23 de diciembre y en el participan los mejores jugadores juniors de todo el mundo, en diferentes categorías, desde los 8 hasta los 18 años.

Al margen de la magnífica experiencia que supone participar en un torneo tan prestigioso como este, que se juega en Doral, campo propiedad de Donald Trump y sede de importantes torneos profesionales del PGA Tour, los chicos tienen la oportunidad de conocer a jugadores de otros países, una cultura e idioma diferente y disfrutar del magnifico clima que ofrece la ciudad de Florida en estas fechas.

Martin Cummins es profesional de golf Inglés, con más de veinte años de experiencia en la enseñanza de este deporte. Miembro de la P.G.A. Británica con el estatus Clase AA Profesional Avanzado. Entrenador de jugadores profesionales como John Daly, Felipe Aguilar, e Ignacio Garrido.

El programa incluye el asesoramiento técnico y profesional de Martin Cummins, 5 noches de alojamiento en pensión completa en apartamento en Doral, green fee de entrenamiento y bolas de practicas, contacto con representantes de universidades americanas, traslados, seguros, guía acompañante del grupo y asistencia durante la inscripción y el torneo.

Para más información contactar con Alvaro Rogado (620847759 & alvarorogado@yahoo.es)

En la imagen, junto a Martin Cummins, los cuatro jugadores que acudieron a Miami con el grupo de La Herrería (Blanca Fernández García Poggio, María Teresa García Martínez, Iñigo Maruri Aldaz y Daniel Barrios Miliukov) y Álvaro Rogado que acompañó a los participantes en el Doral-Publix Junior Classic. 

No es posible comentar.