Torneos

El Pisha (-8), octavo en Georgia. Chema (-4), top 30

 

 

Ver leaderboard de Mitsubishi Electric Classic

 

Miguel Ángel Jiménez –que ya acumula cuatro victorias en el PGA Tour Champions–, José María Olazábal y Miguel Ángel Martín, participaron en el Mitsubishi Electric Classic que finalizó el domingo 16 de abril, en Duluth, en el estado de Georgia.

El malagueño, que obtuvo su primer triunfo en el circuito, allá por 2014, en este mismo torneo, brilló con luz propia durante todo su desarrollo. Dos sólidas rondas de 69 y 68 golpes le situaron tras 36 hoyos en la séptima plaza con una desventaja de sólo dos golpes con respecto al líder provisional, Stephen Ames; el canadiense terminó la última ronda con seis golpes bajo par para un total de -15 y lograr la victoria y los 240.000 $ del primer premio, de un total de 1.800.000 $. 

En esa última ronda, Miguel Ángel Jiménez también volvió a rebajar el par del campo, 71 golpes en esta última ocasión que sin embargo no fueron suficientes para ganar posiciones en la clasificación final. José María Olazábal (-4) acabó en el puesto 27 y Miguel Ángel Martín (+4), en el 66.

Comentar