Torneos

Bryan (-13) ganó en Carolina del Sur. Cabrera no pasó

 

Ver leaderboard del RBC Heritage

 

Movistar Golf 59 emite el torneo (13 – 16 abril) a las 21.00 horas, una menos en Canarias.

 

Rafa Cabrera (+2) no pasó el corte en el RBC Heritage en Carolina del Norte. donde el ganador fue Wesley Bryan (-13), seguido, a un golpe, de Luke Donald. El norteamericano superó al inglés Donald, que desde hacía mucho tiempo no se asomaba a los puestos de cabeza en el PGA Tour.

Rafa Cabrera (74, 70) tenía difícil pasar el corte en el RBC Heritage después de una primera jornada en la que firmó tres golpes sobre el par 71 del campo; en la segunda, aunque rebajó un golpe su acumulado de las dos jornadas, no pudo pasar del +2 que le dejó fuera de un corte, establecido en -1 y que superaron 74 jugadores.

Tras quedarse fuera del fin de semana en Augusta, el canario ha seguido intentando la aventura americana, pero en esta ocasión no ha podido ganarle a un campo complicado como el de Harbour Town (par 71), en Hilton Head, en Carolina del Sur, el estado vecino de Georgia.

El viaje desde Augusta ha sido corto para Rafa Cabrera, e inútil. Después de entregar su primera tarjeta de 74 golpes ocupaba el puesto 119 de 132 participantes en esta competición que reparte 6.500.000 $ y en la que finalmente no estará durante el fin de semana, El año pasado, el ganador fue Branden Grace que se embolsó un premio de 1.062.000 $.

 

No es posible comentar.