Torneos

Patricia Sanz, superviviente en China

 

 

Resultados del Sanya Ladies Open

 

Yalong Bay Golf Club (Sanya, China)

 

Patricia Sanz y Mireia Prat son las dos únicas españolas que se atrevieron a viajar hasta China pafa disputar el Sanya Ladies Open, que se celebró, del 6 al 8 de noviembre, en la localidad china de Sanya.

La ganadora fue la china Xiyu LIn, que después de las tres jornadas reglamentarias terminó con -13, bajo el par 72 del campo, y se embolsó 45.000 €. Patricia Sanz Barrio acabó empatada en el puesto 40 (+1), después de firmar tres tarjetas de 73, 72 y 72 golpes, y solo consiguió 1860 €. Mireia Prat, por su parte, falló el corte,

NINGUNA ESPAÑOLA EN JAPÓN

Resultados del Toto Japan Classic

Azahara Muñoz y Beatriz Recari no pudieron disputar el Toto Japan Classic, compartido con el LPGA Tour,ya que no lograron llegar hasta el país nipón debido al cierre del espacio aéreo balinés, por el que debía circular el avión, por culpa de la erupción de un volcán. Las dos españolas se quedaron sin poder llegar a Shima, localidad japonesa en la que se encuentra el Kintetsu Kashikojima Country Club.

Bastantes problemas tienen las jóvenes que participan en los Tour Femeninos, sobre todo el Europeo, donde los premios están bajo mínimos, para que encima tengan que afrontar algunos viajes que son de muchas horas, para nada. En lo que se refiere a las españolas que participan en el Ladies European Tour, son unas heroínas al viajar a lugares tan distantes como China o Japón, para conseguir unos premios muy escasos económicamente. Y eso, sí se pasa el corte.

No es posible comentar.