Torneos

Pablo Larrazábal: fin de luna de miel en Porsche

 

(En la imagen recogida de la cuenta de Twitter de Pablo Larrazábal, el golfista y su novia posan con un caballo, el día de su boda).

 

(Canal + 59 emite el torneo, el viernes 25, a las 15.00 horas, y el sábado y el domingo, a las 14.00 horas. Una menos en Canarias).

 

Ver leaderboard del Porsche European Open

 

Ver ranking mundial

 

Trece españoles participan en el Porsche European Open (24 – 27), en Alemania, donde reaparece Pablo Larrazábal que pone punto final a su luna de miel. Hace cinco semanas, Larrazábal se casó con Gala Ortín y durante todo ese tiempo ha estado de luna de miel y recuperándose de una lesión en la espalda. Ahora vuelve en Alemania para disputar el Porsche European Open, dotado con 2.000.000 €, que se disputa en la localidad de Bad Griesbach, en el campo de golf del mismo nombre.

Junto al jugador catalán habrá otros doce españoles luchando por el Porsche: Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Nacho Elvira -en busca de su tercera oportunidad en el Tour, después de perder dos cortes seguidos-, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Antonio Hortal y Álvaro Velasco

 

No es posible comentar.