Torneos

Sergio (-6) se quedó fuera del Tour Championship

 

 

 

 

Era la constatación de una noticia anunciada, Sergio García (-6) acabó en el puesto 39, en el BMW Championship, en Illinois, y se quedó fuera del último play off de la FedEx Cup. El castellonense, que empezó en el puesto 54 de los 70 que disputaban este tercer plao ff, subió solo una posición para acabar el 53 y no poder acudir al cuarto y último de los play offs, el Tour Championship, que se celebra la próxima semana en Atlanta. El torneo, que Jason Day (-22), finalizó el domingo 20 en el Conway Farms G.C, (par 71). (Ver más información en esta misma página).

Después de “pasar” de las dos primeras pruebas, de las cuatro con las que finaliza el PGA Tour, consciente de que fueran los que fueran los resultados, su puesto entre los 70 jugadores que se clasificaban para el tercero de los torneos, estaba asegurado, el español prefirió descansar y dedicar todo su esfuerzo a la competición que se disputa en la localidad de Lake Forest, en el estado norteamericano de Illinois.

Para pasar a la Gran Final, el Tour Championship, presented by Coca Cola, dotado con 8.250.000 $, de los cuales el ganador se llevara 1.485.000 $, como en el BMW y los dos anteriores, el castellonense debería haber quedar entre los 30 mejores, que son los que finalizan la competición americana.

No es posible comentar.