Torneos

Jason Day (-22) arrasó en el BMW Championship

 

 

 

Ver leaderboard del BMW Championship

 

Jason Day (-22) hizo honor a su condición de favorito y arrasó en el BMW Championship el tercer play off de la FedEx Cup. El australiano terminó con seis golpes de ventaja sobre el joven norteamericano Daniel Berger y siete sobre Scott Piercy. En cuarta posición empataron (-14), otros favoritos como Rickie Fowler y Rory Mc.Ilroy, así como J.B. Holmes. Jordan Spieth (-11) acabó decimotercero, empatado entre otros, con Justin Rose y Zach Johnson.

En estos últimos compases de la temporada americana, el australiano ha alcanzado un nivel de juego inalcanzable para todos sus rivales: Sus tres tarjetas de 61, 63 y 69 golpes, en el Conway Farms G. C. (par 71), en St.Lake Forest, en el estado de Illinois, lo dicen todo.

Rickie Fowler, el tercero de los “tres tenores” que encabezan la FedEx Cup, está en el top ten, igual que Bubba Watson. Este torneo, que es el tercero de los play offs de la FedEx Cup, en el que participan los 70 mejores jugadores del ranking -sin Jim Furyk, retirado por lesión- reparte 8.500.000 $, igual que el resto de las 4 Series Finales del PGA Tour, de los cuales 1.440.000 $ serán para el ganador.

Sergio García es el 36 (-6). (Ver más información en esta misma página).

 

No es posible comentar.