Torneos

Borja Virto (-3), acabó a 11 golpes de Ryan Fox, en el Challenge francés

 

 

Ver leaderboard de Le Vaudreil Golf Challenge

 

Borja Virto (69, 69, 72 y 71 ) es el único español superviviente en Le Vaudreil Golf Challenge, (par 71) que finalizó en Francia el domingo 26 de julio. El navarro acabó en el puesto 24 (-3), aunque muy lejos del ganador, el neozelandés Ryan Fox (-14).

Nacho Elvira se quedó fuera, una vez más, del corte, establecido en -1 y que superaron 70 jugadores. Tampoco pasaron al fin de semana Juan Sarasti, Dani Alonso, Borja Etchart, Álvaro Velasco, Antonio Hortal y Carlos Aguilar.

EL RANKING CHALLENGE

Nacho Elvira, cuarto, y Borja Virto que ha bajado hasta el decimosegundo puesto del ranking Challenge, intentaban mejorar sus posiciones en Francia, en Le Vaudreil Golf Challenge (23 – 26 julio), dotado con 200.000 €, que se disputó en el Golf PGA France de Vaudreil (par 71).

Nacho Elvira, ganador dos veces este año, que fue líder durante muchas semanas y que ha bajado en su juego hasta descolgarse a la cuarta posición del ranking de quince jugadores que tendrán la Tarjeta del Tour Europeo 2016, volvía a intentar colocarse en los puestos de cabeza en este torneo francés. Sin embargo, la proyección del cántabro en las últimas semanas no puede ser peor, y su juego no le permite competir para mantenerse entre los quince puestos de cabeza que son los que lograrán la Tarjeta 2016 del European Tour.

El jugador navarro, por su parte, ganador hace dos semanas, es décimo del ranking y tiene que luchar por mantenerse en esa posición e, incluso, mejorarla, para no pasar apuros en los torneos finales del año.

 

No es posible comentar.