Torneos

Azahara Muñoz (+4), a 12 golpes de In Gee Chung, ganadora del US Women’s Open, en Pensilvania.

 

 

Ver leaderboard del US Women’s Open

 

Azahara Muñoz (+4), acabó en el puesto 32 en el US Women’s Open, en Pensilvania, a doce golpes de la ganadora, la coreana In Gee Chung. La vencedora de este torneo, uno de los cinco Majors del LPGA Tour, ni siquiera juega en el LPGA Tour americano, ya que lo hace habitualmente en el Ciruito de Corea del Sur.

Una vez más, las coreanas han ido al copo en esta competición que repartía 4.000.000 $ en premios, de los que 810.000 $ han sido para la ganadora. Tras ella, dos compatriotas, Amy Yang (-7) e Inbee Park, que empató (-5) en la tercera posición, con la norteamericana Stacy Lewis.

Michelle Wie defensora del título en este torneo, acabó undécima (-2). Con la norteamericana de 25 años, nacida en Honolulu, en Hawai, estaban las mejores jugadoras del mundo en este Grande que finalizó el domingo 12, en el Lancaster C.C. par 70, en la localidad de Lancaster, la “Ciudad de la Rosa” como se le conoce en Pensilvania, precisamente por ser la rosa el símbolo de la Casa Británica de Lancaster, de la que la ciudad norteamericana recibe el nombre.

En cuanto a malagueña que ha firmado tres tarjetas de 69, 72, 71 y 72 golpes para un acumulado de +4, ha sido la única que pasó el corte.Su puesto le ha reportado un premio de 28.199 $. Las otras tres españolas que iniciaron el torneo en el campo de Pensilvania, no pasaron el corte, establecido en (+4) y que superaron 63 jugadoras.  Beatriz Recari (+6); Belén Mozo (+7) y Carlota Ciganda -9) se quedaron fuera del fin de semana.

No es posible comentar.