Torneos

Tiger (-7) y Fernández Castaño (-6) entre la “clase media” de The Greenbrier Classic, en West Virginia

 

 

 

 

Ver leaderboard en The Greenbrier Classic

 

Danny Lee, que acabó empatado (-13) con el canadiense David Hearn y los norteamericanos Robert Streb y Kevin Kisner, se impuso tras dos hoyos de play off a sus tres rivales y ganó The Greenbrier Classic, en West Virginia, finalizado el domingo 5 de julio.

Tiger Woods (-7), el 32 y  Gonzalo Fernández Castaño (-6), el 37, acabaron en mitad de la tabla de este torneo que se disputó en The Old White TPC, par 70, en White Sulfur Springs, en West Virginia* y que estaba dotado con 6.700.000 $, de las que el ganador se llevó 1.206.000 $.

Con tres vueltas de 67, 70 y 66 y 71, el madrileño que ha jugado uno de sus mejores torneos esta temporada, acabó empatado con otros catorce jugadores entre los que se encontraban Paul Casey y el venezolano Jhonattan Vegas.

Bubba Watson acabó decimotercero (-10), Patrick Reed, vigesimonoveno (-8) y el amateur norteamericano, del que cuentan y no acaban, Maverick McNealy, terminó el 60 (-4), tras firmar un 73 (tres sobre par) en la última jornada..

Tiger Woods que ha vuelto a la competición en este Greenbrier Classic, después de su fracaso en el US Open, firmó tres tarjetas de 66, 69 y 71 67 golpes, para un acumulado de -7 y acompañar a otros cuatro jugadores, entre los que se encontraban Johnson Wagner y Kevin Na, en el citado puesto 32.

Tiger, que parecía más recuperado y con mejores sensaciones, aunque su driver se descontrola en ocasiones, tenía intactas todas las posibilidades de victoria o, al menos de alcanzar el top ten, después de las dos rondas iniciales, pero sus 71 golpes del sábado le dejaron a siete golpes de los colíderes y con muchos jugadores por delante. Ni siquiera un milagrito le llevaría a la gloria, aunque pudiera dejarle cerca. No hubo milagrito, pero sí una última vuelta de 67 golpes, tres bajo el par del campo, que le dejaron mejores sensaciones que en The Memorial.

En cuanto a Fernández Castaño, una vez pasado el corte y ya sin la presión de quedarse fuera del fin de semana, como en otras ocasiones, y con una vuelta con cuatro golpes bajo el par del campo en el “Día del Movimiento”, teníamos la esperanza de  ver la mejor versión del madrileño en la jornada final, el domingo 5, pero sus 71 golpes, uno sobre par, le hicieron conformarse con terminatr en la mitad de la tabla. El corte, que superaron 78 jugadores, se estableció en -2.

En este torneo del PGA Tour ha habido ausencias como las de McIlroy, Mickelson o Jordan Spieth, incluso el mismo Sergio García, pero todas las miradas estaban puestas en la actuación de Tiger, unas para comprobar si sigue igual, y otras esperando ver la recuperación del que fuera ídolo de masas hasta sus problemas conyugales de 2009.

 

****

Virginia Occidental (en inglés: West Virginia) es uno de los estados que conforman los Estados Unidos de América, situado en la zona de los Apalaches. Virginia Occidental se separó de Virginia durante la Guerra Civil Estadounidense en el año 1863, y fue admitida en la Unión como estado separado el 20 de junio de 1863. Es el único estado formado como resultado directo de la guerra civil estadounidense, y el único formado de la secesión de uno de los estados confederados.

Virginia Occidental es conocida por sus montañas, su minería del carbón y su industria forestal. También por sus bellos paisajes naturales y como destino turístico para las personas interesadas en actividades al aire libre como el esquí, rafting en balsa, escalada, pesca, excursionismo y caza.

Virginia Occidental tiene frontera con Pensilvania al norte, Ohio al norte y al oeste, Kentucky al oeste, Maryland al norte y al este y con Virginia al este y al sur. Los ríos Ohio y Potomac forman parte de los límites del estado.

(Fuente: wikipedia).

 

No es posible comentar.