Torneos

Sebastián García Rodríguez (-9), cuarto en el Challenge suizo

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Suiza

 

Daniel Im ganó en play off a Gary Boyd, el Challenge de Suiza, que finalizó el domingo 7 en Lucerna, con Sebastián García Rodríguez, en cuarta posición. El norteamericano, de origen asiático, Im y el inglés Boyd, empataron (-11) al final de las cuatro rondas, y Daniel solo necesitó un birdie en el hoyo 18, par 4, primero del play off, para alzarse con la victoria.

De los nueve españoles que iniciaron el torneo, solo dos pasaron el fin de semana: Sebastián García Rodríguez que terminó cuarto (-9), con cuatro tarjetas de 72, 69, 70, 64, y el canario Luis Claverie (-3), el 31.

Uno de los siete hispanos que no pasaron el corte fue Javier Ballesteros (70, 75) que, con un acumulado de +3, no pudo pasar al fin de semana en el Swis Challenge, presented by Association Suisse de Golf que se disputó en el Golf Sempachersee (par 71) de Lucerna. El hijo de Seve, que hizo una buena primera ronda, bajo el par del campo, terminó fuera del corte, establecido en +1 y que superaron 68 jugadores.

Los otros seis que dijeron adiós a Suiza antes de tiempo fueron: Juan Sarasti, Emilio Cuartero, Javier Gallegos, Miguel Cabrera Bello, hermano de Rafael, Jordi García del Moral y Jesús Legarrea. Este torneo repartía 170.000 € en premios, y no participó Nacho Elvira, líder del Challenge Tour.

 

No es posible comentar.