Torneos

Diga 33: los españoles que participan en el Open del Prat

 

 

Ver leaderboard del Open de España

 

Treinta y tres españoles participan en el Open de España que se disputa (14 – 17) en el Golf del Prat, en Tarrasa. Sergio y el Pisha están al frente del nutrido grupo de hispanos, entre los que no se encuentra Gonzalo Fernández Castaño que, bien a su pesar, ha preferido quedarse en los Estados Unidos, donde jugará el Wells Fargo, para intentar enmendar su trayectoria este año en el PGA Tour, que no es demasiado halagüeña para sus intereses. Gonzalo, con buen criterio, se ha disculpado por una ausencia que hace más brillante su presencia durante tantos años en el torneo que lleva el nombre de su país. Ojalá tenga suerte en Carolina del Norte.

En el leaderboard que puede verse al principio de la crónica, están todos los participantes en esta competición española que reparte 1.500.000 € y a la que no han acudido demasiados nombres importantes del Circuito Europeo, aunque, eso sí, la presencia de Sergio García, después de su segundo puesto y su buen juego en The Players, unida a la del defensor del título, Miguel Ángel Jiménez, y a la del jugador local, Pablo Larrazábal, despertará el interés de los aficionados.

Los cinco amateurs españoles que han sido invitados a participar -con la ausencia del vasco Jon Rahm, que sigue triunfando en los Estados Unidos- son: Jordi Panes, Daniel Berná, Mario Galiano, Iván Cantero y Pep Anglés.

 

 

 

 

No es posible comentar.