Torneos

Rhys Davies (-14) vencedor del Turkish Airlines Challenge

 

 

(En la imagen de archivo, Nacho Elvira, durante su participación en el Challenge de Madrid, donde resultó ganador, hace dos semanas. Foto: Luis Corralo).

 

 

Rys Davies (-14) ganó el Turkish Airlines Challenge, cinco años después de su victoria en el Trofeo Hassan II del European Tour, cuando derrotó en dura lucha a Louis Oosthuizen. El galés, de 29 años, que desde hace dos lucha en el Challenge Tour para regresar al Circuito Europeo, logró el triunfo con cuatro golpes de ventaja sobre el italiano Lorenzo Gagli.

Solo dos españoles pasaron el corte: Emilio Cuartero acabó (-5) acabó en el puesto 22 y Borja Etchart (+2), en el 55 de este torneo que finalizó el domingo 10 en el complicado y boscoso Gloria C.C,, en la localidad de Belek, en Antalya, Turquía, donde se repartían 175.000 € en premios.

Fuera del corte quedaron otros tres españoles: Nacho Elvira, ganador del Challenge de Madrid hace dos semanas, no está el fin de semana en Turquía, después de firmar dos tarjetas de 74 y 73 golpes, para un total de +3 y terminar en el puesto 93. Tampoco pasaron el corte, que superaron 70 jugadores y que se estableció en el par 72 del campo turco, Antonio Hortal y Carlos Aguilar

No es posible comentar.