Torneos

¡Llega el Masters… con Tiger, McIlroy, Sergio, Chema y Jiménez!

 

 

(En la imagen, la salida del hoyo 18 de Augusta).

 
Ver lista de participantes en el Masters 2015

 

 

Del 9 al 12 de abril llega el Masters de Augusta. Tiger vuelve en primavera, con la compañía de Rory McIlroy, el número 1 del mundo, que no lleva una buena temporada y el pasado año terminó octavo, al par; Phil Mickelson que no pasó el corte el pasado año; Jordan Spieth, que acabó cuarto en 2012, con cinco bajo el par 72 del campo, a tres golpes del ganador, el cañonero Bubba Watson, que defenderá su título con uñas y dientes porque busca vestir su tercera Chaqueta Verde; J.B. Holmes, ganador de la pasada semana, en el Shell Houston Open… y los mejores jugadores del mundo, en busca de la gloria, la Chaqueta Verde… y la parte del león, que son 1.620.000 $ de los 9.000.000 $ que se reparten en premios.

En el primer Major del año estarán Chema Olazábal, que tiene dos Chaquetas, y que el pasado año fue el 34, con +6, y que no parece tener posibilidades de vestirse una tercera, Sergio García, que es el mejor español del momento, aunque el pasado año no pasó el corte, y que tiene más esperanzas, por sus declaraciones de los últimos días, que en anteriortes ediciones, y Miguel Ángel Jiménez, que busca hacer historia y ganar un Grande después de los 50 años. El pasado año ya terminó cuarto (-4), a solo cuatro golpes de la cabeza, y otro veterano, Bernhard Langer, terminó, al par, en el puesto octavo, igual que el citado McIlroy.

Gonzalo Fernández Castaño estuvo en 2014 y terminó el 26 (+4), pero este año, el madrileño no estará en Augusta y anda en complicaciones para mantener la Tarjeta del PGA Tour.

No es posible comentar.