Torneos

El Pisha (+1) terminó en Mississippi a 11 golpes de Frost

 

 

 

 

Ver leaderboard del Mississippi Gulf Resort

 

Aunque fue de menos a más (76, 70 y 71), Miguel Ángel Jiménez (+1) terminó en el puesto 22 en el Mississippi Gulf Resort,  correspondiente al Champions Tour 2015, a once golpes del ganador, David Frost (-10). El sudafricano terminó con un golpe de ventaja sobre Kevn Sutherland y Tom Lehman. Colijn Montgomerie, que empezó siendo colíder, acabó en la quinta posición (-7).

Mal comenzó el Pisha su tercera aventura en el Champions Tour 2015, donde los 76 golpes de la primera jornada acabaron con todas sus posibilidades, no solo de victoria, sino de colocarse entre los diez primeros.

Jiménez, que nos tenía acostumbrados a contar su presencia en el Champions por victorias -dos de dos- no pudo hacer bueno el dicho de “no hay dos sin tres”. En cualquier caso, son meritorias sus dos últimas vueltas, las dos bajo par, para seguir pensando en hacer historia como español en el Champions Tour. El Mississippi Gulf Resort Classic, presented by C Spire, que finalizó el 29 de marzo en el Fallen Oak, en la localidad de Biloxi, en el citado Mississippi, repartía 1.600.000 $ de los cuales 240.000 fueron para el ganador.

No es posible comentar.