Torneos

Sergio fue decimoquinto en su primer torneo americano del año. Woodlands (-15) ganó el Transitions, en Florida

Sergio García no tuvo mal comienzo en su debut en el PGA Tour 2011. Con cuatro tarjetas de 68, 66, 72 y 71 acabó en el puesto 15, con siete golpes bajo el par del campo, empatado con jugadores como Rory Sabbatini, ganador este año y por encima del número 1, Martin Kaymer (-6) y de Matteo Manassero, el joven italiano que ha preferido Florida a Sicilia esta semana, en la que sus dos compañeros italianos, los hermanos Molinari, se han dedicado a descansar. 
El ganador de este Transitions Championship, el torneo que finalizó el domingo 20 de marzo en el Salamandra Golf de Innisbrook, en la localidad de Tampa Bay, en el estado de Florida, ha sido otro joven norteamericano, Gary Woodlands, de 27 años, procedente del Nationwide, la segunda división del golf que se juega en los Estados Unidos.
Woodlands, que fue segundo -y perdió en el play off- en el Bob Hope Classic que ganó otro joven venezolano, Jhonnatan Vegas, a principio de temporada, ha estado rondando la victoria durante estos primeros meses de 2011, y al final la ha conseguido, no sin cierto suspense.
El vencedor, que nació en Topeka, en Kansas, y estudió en la Universidad de Washburn, en su estado natal, tuvo que esperar en la casa club para ver el bogey que hizo su perseguidor, Webb Simpson, otro joven valor del numeroso plantel de profesionales norteamericanos, y que le dejó (-14) en la segunda posición. Un birdie de Simpson le hubiera dado la victoria y el par le habría llevado al play off. Pero no hubo opción.
Woodlands se ha embolsado 990.000 $ de los 5.500.000 $ en premios que repartía este torneo.
No es posible comentar.