Torneos

D. A. Points (-15), ganó el AT&T Pro Am en Pebble Beach, con el actor Bill Murray de pareja

(En la fotografía del archivo de Wikimedia Commons, el actor Bill Murray).
D. A. Points (-15) fue el ganador del AT&T Pebble Beach National Pro Am que se ha disputado, del 10 al 13 de febrero en tres de los campos construidos en la península californiana de Monterey, en la costa oeste de los Estados Unidos, cerca de la población de Carmel, una pequeña localidad de la que fue alcalde Clint Eastwood. Points se llevó 1.134.000 $ correspondientes al campeón, de una bolsa total de 1.134.000 $.
Los jugadores participaban en este torneo en formato Pro Am, un profesional y un amateur formando equipo durante las primeras jornadas y se ha disputado en tres campos diferentes: Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill Golf Course y Monterey Peninsula Shore Course.
Points, con  vueltas de 63, 70, 71 y  67, para un total de -15, superó en dos golpes a Hunter Mahan y en cuatro a su también compatriota, Tom Gillis. Phil Mickelson, alejado 7 golpes de la cabeza, terminó en la novena posición.
De los diez primeros clasificados, solo dos no eran norteamericanos, los australianos Aaron Baddeley (-9 en la sexta posición y Steven Bowdicht, noveno (-8). El irlandés Padraig Harrington que truvo un buen comienzo de torneo y llegó a estar en la cuarta posición, terminó entre los últimos, el 63 (+2).  
No es posible comentar.