Torneos

Borja Etchart campeón del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf

Borja Etchart ha estrenado su palmarés el sábado 19 de septiembre de 2009, al imponerse en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf con un total de 11 golpes bajo par; a sólo un golpe ha quedado en segunda posición Pedro Linhart, que se mantiene en cabeza de la Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour; el tercer puesto lo han compartido Juan Parrón y Chisco Lagarto.
En una jornada de infarto, con once jugadores peleando por el título a una distancia de sólo un golpe, cuatro de ellos en cabeza y siete a un golpe, y donde se presentía que sería necesario resolverlo en play-off, el más joven de los jugadores en cabeza, con sólo 21 años y pocos meses después de hacerse profesional, Etchart supo escaparse del “pelotón” para firmar su primera victoria profesional.
La tarjeta del ganador
Borja Etchart no tuvo un gran comienzo en la jornada final, que abrió con bogeys en el hoyo 2 y el 7 pero supo solucionar con seis birdies en los 7 hoyos siguientes, del 8 al 14, y aguantó los pares de los últimos hoyos para, con una tarjeta de 68 golpes, hacerse con el torneo con un total de 205, menos 11.
“Al principio he sufrido mucho, he salido nervioso, hice bogey en el 2, 3 putts en el 7, y ahí he parado y he dicho, tranquilo, o apretamos, o no hay nada que hacer. He reaccionado bien, con birdie en el 8, también en el 9 que me ha dado mucho ánimo, y he cogido carrerilla y he hecho cuatro birdies más. Cuando he terminado el 14 no quería ni mirar las pizarras para no agobiarme, pero del 16 al 18 he sufrido muchísimo para hacer pares; en el 18 mi caddy me ha dicho que con 2 putts lo lograba y me ha tranquilizado mucho. Qué maravilla, estoy que no me lo creo”.
Etchart, “no esperaba ganar tan pronto”
“Este año he entrenado muy duro, mi objetivo no era ganar este año, por supuesto que ganar estaba entre mis objetivos en un plazo de tiempo, pero no tan pronto, la verdad, porque me notaba bien de juego pero no salían los resultados.
El año pasado tuve la suerte de recibir invitaciones para el Peugeot Loewe Tour como amateur, y confirmé que quería ser profesional, así que a finales de año me pasé y este año he jugado el Peugeot Loewe Tour; gracias a la RFEG también jugué el Challenge de España y en esta época que es cuando más torneos hay, he notado que mi juego realmente ha mejorado. Ganar esta semana me da muchísima seguridad para las PQ del Tour Europeo la semana que viene, que juego en Moliets.
Este año he aprendido un montón gracias a la oportunidad que nos da el Peugeot Loewe Tour de competir con grandes jugadores, sobre todo he aprendido de ellos en la estrategia, me he fijado en que siempre fallan por los sitios buenos, que hay que tratar de fallar por allí, y muchas otras cosas, pero todavía me queda muchísimo por aprender”.
Familia deportistas
Borja viene de una familia apasionada por el deporte, madre nadadora de alto nivel, padre que practica varios deportes y que “nos han inculcado el deporte desde muy pequeños; de hecho ahora somos dos los profesionales de golf, mi hermana Paola y yo”.
Linhart segundo, y líder del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour
El jugador de Canarias afincado en Jerez Pedro Linhart ha sido de los que ha remontado para ponerle emoción al torneo, y con 6 birdies y 2 bogeys para 68 golpes ha quedado en segunda posición del torneo con 10 bajo par, pero continúa al mando del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour.
“Mi intención era llegar a menos 10, lo he tenido complicado porque en dos hoyos me he equivocado de palo, me he confundido un poco con el viento y fueron los dos golpes que me pararon. Pero al final he sacado todo lo que tenía y he luchado hasta el último momento, he hecho birdies en los dos últimos hoyos pegando buenos golpes, y metiendo buenos putts. Nunca he ganado el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, y después de haber apoyado siempre este circuito me haría mucha ilusión ganarlo”.
 
Parrón y Lagarto, terceros
El almeriense Juan Parrón y el vallisoletano Chisco Lagarto han empatado en tercera posición del torneo con un total de 9 golpes bajo par.
Juan Parrón hoy ha hecho 68 golpes: “He salido muy tranquilo desde el principio, mi objetivo esta semana era claramente ir aumentando la confianza para la semana que viene, que juego las previas de la Escuela del Tour; y para este último día el objetivo era reforzar la confianza intentando no perder el control de la vuelta. He tenido mucha paciencia y aunque he acabado muy nervioso porque hacía tiempo que no estaba allí arriba, me voy contento. Necesitaba algo así para motivarme para las previas del Tour”.
Chisco Lagarto ha firmado 70 golpes: “Estoy muy contento con el torneo, conseguí el objetivo que era coger buenas sensaciones para la escuela del tour, que me ha dado mucha seguridad y ganas de seguir jugando al nivel que estoy jugando ahora. Quiero agradecer a Peugeot y Loewe al cien por cien por este circuito, y a la organización que es impecable”.
Albatros para terminar el torneo
El jugador de Cataluña Carlos Pérez ha firmado un albatros en la última jornada, en el hoyo 8, un par 5 de 470 metros. “He salido con el Driver, le he pegado mal, a calle pero corta, tenía unos 200 metros a bandera y he cogido el hierro 2, le he pegado cerrando por la derecha y como tenía el sol de cara no he visto bien dónde caía la bola pero notaba que iba bien. Cuando llegué a green estuve buscando la bola, no la veía, y me llevé una gran sorpresa cuando vi que estaba dentro del hoyo. Es el primer albatros que hago en mi vida, y ¡estoy encantado de restar 3 golpes de golpe! He pegado un subidón en la clasificación y me ha dado mucha moral para irme a la Escuela del Tour a Moliets”.
Entrega de premios Ganador Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
Santiago Palacios, Director del Torneo, ha presentado la entrega de premios a Borja Etchart, ganador del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, que ha estado presidida por David Valadez, Alcalde de Estepona, Antonio González, Director de Marketing de Peugeot España, Javier Gervás, Director General de MatchGolf y promotor del Peugeot Loewe Tour, Andrés Sánchez, Director de Atalaya Golf & Country Club, Mª Carmen Arbizu, Vicepresidenta y tesorera de UNICEF Málaga, y Panlo Mansilla, Árbitro de la RFEG.
 
Entrega de premios Pro-Am Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
A continuación se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de los Pro-Am con el que se inauguró el torneo el pasado miércoles:
Los primeros clasificados fueron el equipo capitaneado por el profesional Francisco Lagarto con los amateur Manuela Ghidotti, Rafael Dominguez y Gerrit Le Comte, que presentaron una tarjeta con 14 golpes por debajo del par.
En segunda posición quedó el equipo del profesional Pedro Linhart con los amateur Diego Lozano, Antonio Carmona y Francisco Lozano, que hicieron menos 14.
Los terceros clasificados fueron el profesional Marc Pérez con los amateur Miguel Mateos, Ute Bomberg y José Martín Cabello, con 13 bajo par.
Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF
Al finalizar la entrega de premios al ganador del torneo y a los ganadores del Pro-Am, se llevó a cabo el sorteo del Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF.

Crónica de la segunda jornada. viernes 18 de septiembre de 2009

Tres jóvenes profesionales comparten liderato a falta de una jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf con 7 golpes bajo par; a sólo un golpe les sigue un nutrido grupo de jugadores que pelearán por uno de los últimos títulos de la temporada, entre los que se encuentra el actual líder del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, Pedro Linhart.
 
Borja Etxart, bilbaíno, que está jugando su primera temporada profesional y está en el puesto 14º del Orden de Mérito, se ha colocado en cabeza del torneo al presentar una tarjeta con cinco birdies y un doble bogey, de 69 golpes para un total de 137, menos 7: “He empezado muy fuerte, con tres birdies en los 5 primeros hoyos, y he hecho uno mas en el 8, estaba jugando con muy buenas sensaciones pero en el hoyo 9 me he ido a la derecha detrás de un árbol y sin darme cuenta de que había out la jugué desde ahí para doble bogey. Lo bueno es que no me he venido abajo, he sabido remontar y he conseguido hacer otro birdie en el 11, pero desde allí no he logrado meter más. Llevo una temporada muy buena, hasta ahora no salían los resultados pero ahora parece que sí, he hecho unos pequeños cambios en mi juego, no grandes para que no me afecten para la Escuela, que es mi objetivo. Sinceramente, me veo muy bien para ganar mañana, jugando muy confiado, en los momentos de presión han salido las cosas.
Este año he aprendido muchísimo, el año pasado que jugué torneos invitado como amateur y no aprendí tanto como este, desde que soy profesional siento que es un reto y un honor que haya profesionales tan buenos por delante y tratar de ganarles. Hoy he jugado con Manuel Moreno y ha sido un lujo, lo he pasado fenomenal con él, se aprende muchísimo de los grandes jugadores”
El vallisoletano Chisco Lagarto ha firmado 68 golpes para ponerse en cabeza jugando “con mucha paciencia, tranquilo, sin agobiarme, y está saliendo todo bien. La semana pasada jugué bien en Madrid pero me precipité y al final no logré un buen resultado, pero hoy he sabido controlarlo. Estoy muy bien de juego, y espero continuar así de bien mañana e ir con buenas sensaciones a las PQ1 del Tour Europeo en Moliets”.
El marbellí José Ángel Ibañez se mantiene en primera posición a pesar de haber firmado 6 birdies frente a 3 bogeys y un doble bogey, 71 golpes para menos 7: “Ha sido una vuelta en la que ha habido de todo, pero sobre todo problemas con el putt, porque de tee a green he jugado muy bien, pero he fallado bastantes putts cortos e incluso he hecho 4 putts en el 3, justamente después de pegar el mejor golpe del día, un híbrido por encima de un árbol. Me recuperé bien e hice 3 birdies seguidos, pero me voy con mal sabor de boca al haber terminado la vuelta con bogey”.
Cinco jugadores a un golpe
La segunda posición, con 6 golpes bajo par, la comparten cinco jugadores que ya cuentan con al menos un título en su palmarés, y que mañana lucharán por la victoria: Pol Bech (hoy ha hecho 67), Agustín Domingo (hoy 66), Eduardo de la Riva (hoy 71), Carlos Balmaseda (hoy 69) y Pedro Linhart, actual líder del Orden de Mérito, que hoy ha hecho 69.
Pedro Linhart: “He jugado mejor que ayer, empecé bien el día, luego me he enfriado y he acabado con un birdie muy rico. Mañana estamos todos en un pañuelo”.
 
El corte
Han sido un total de 48 los jugadores que han pasado el corte, que ha quedado en 2 golpes por encima del par, y que mañana disputarán la tercera y última jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf.
 
Tres amateur
Muy meritoria ha sido la actuación de tres de los amateur invitados a jugar el torneo, que han pasado el corte: Oliver Mena que ha hecho 71 golpes y está en el puesto 17º, Philip Genev que ha firmado 76 y está el 28º y Francisco Mateo, que ha hecho 71 golpes y está el 36º.
Última jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
La última vuelta del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf comenzará mañana sábado a las 8.45 horas, desde el tee del 1, y en partidos de 2 jugadores. Francisco Lagarto saldrá a jugar a las 12.03, y José Ángel Ibañez y Borja Echart a las 12.12 horas.
Entrega de premios Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
La entrega de premios al ganador del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf tendrá lugar mañana sábado al finalizar el juego, aproximadamente a las 16.00 horas delante del marcador principal. También se llevará a cabo la entrega de premios al equipo ganador del Pro-Am con el que abrió el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf el pasado miércoles.
Sorteo Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF
Mañana sábado, al finalizar la entrega de premios, se llevará acabo el sorteo de las papeletas del Peugeot Loewe Tour Solidario a favor de UNICEF, con premios cedidos por los patrocinadores principales del torneo.
Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf
La clasificación de la segunda jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf se puede consultar en www.peugeotloewetour.es donde además de participar en concursos y ganar importantes premios, se mantendrá informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.
 

Crónica de la primera jornada. jueves, 17 de septiembre de 2009.

 

El marbellí José Ángel Ibañez, con una tarjeta de 66 golpes, se ha puesto en cabeza del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf en su regreso a la competición; el onubense Gonzalo Vicente y el barcelonés Eduardo de la Riva le pisan los talones a sólo un golpe mientras que a dos se encuentran Borja Etxart y el amateur Phillip Gener.
José Ángel Ibañez, que jugó el Peugeot Loewe Tour durante cuatro temporadas, dejó de competir hace un par de años y se dedicó a la enseñanza “me casé, tuve dos niñas y necesitaba tener un nivel de competición y resultados que no alcanzaba, así que tuve que dejar de competir. Tenía muchísimas ganas de jugar este torneo, y me ha hecho mucha ilusión empezar así de bien. Ha salido muy buen día, he pegado muy bien los hierros y he metido buenos birdies como el del hoyo 3, un par 4 largo y difícil con viento en contra desde 7 metros. He hecho 7 birdies y sólo un fallo en el 7, un hoyo difícil en el que me he ido a la izquierda. La clave hoy ha sido que la he pegado muy recta desde el tee pero también he pateado muy recto, cambié al putt escoba a principios de año y estoy dándole bien. Me gusta mucho el campo, suelo venir a Atalaya cuando puedo y la verdad es que lo conozco bien”.
“Win” y de la Riva, segundos
A tan sólo un golpe del líder comparten la segunda posición el ganador de la Escuela, el onubense Gonzalo Vicente, y el barcelonés Eduardo de Riva, y ambos jugadores ya saben lo que es ganar.
 
Gonzalo Vicente hoy ha presentado una tarjeta con cinco birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 8 para 67 golpes, menos 5: “Cuando hemos empezado estaba diluviando, pero he conseguido hacer birdie para empezar y la verdad es que he jugado muy bien. Venía jugando bien pero al terminar el torneo de Madrid hice unos retoques en el swing, haciendo un movimiento más corto y más unido al resto del cuerpo, y ayer ya jugué genial el Pro-Am. Hoy he jugado perfecto y me he dejado oportunidades de birdie claras, iba con 3 bajo a mi hoyo 17 (el 8) y he pegado el hierro 5, la he dejado a 1 metro y la he metido para eagle. He jugado muy bien de tee a green y con mucha paciencia.
Este año empecé muy bien, gané la Escuela y me fui a jugar el Circuito Hi5, allí logré 3 top 10, aprendí un montón, el nivel es altísimo y es duro, creo que yo era el único jugador por debajo de Holanda que participaba en el circuito. La temporada está siendo buena, me hice profesional hace un año y medio y estoy contento, aunque soy de Islantilla ahora estoy en un campo de la frontera de Portugal que se llama Quinta do Vale, aunque quien más me ayuda es mi novia, que con mucha paciencia me acompaña a todos los viajes.
Lo de llamarme Win empezó como una broma de Juan Parrón, yo empecé a jugar a los 12 años, y a los 14 era hándicap 0, el handicap más bajo con Cabrera, y con lo bromista que es Parrón decía que seguro que me metía en el ordenador a cambiar mi handicap, por eso empezó a llamarme Win y me he quedado así, pero es que ¡hasta mi padre me llama win!”
Eduardo de la Riva ha firmado 6 birdies y un bogey, 67 golpes: “La verdad es que he jugado correcto, ninguna maravilla, he metido tres putts buenos, cosa que últimamente no estaba haciendo. Llevaba una época mala de putt, pero antes de salir he cogido buena sensación de putt en el putting green y ha salido bien. Para ser el primer día estoy muy contento”.
Un amateur en los primeros puestos
El amateur Phillip Gener, de origen alemán pero que lleva media vida afincado en San Roque (tiene 18 años y lleva 12 en España) ha hecho 6 birdies y 2 bogeys para 68: “Lo mejor de mi vuelta ha sido el juego largo y he metido buenos putts, he jugado cómodo y tranquilo. Me encantaría seguir jugando así e intentaré repetir la hazaña de Xavi Puig en Barcelona. Seguramente el año que viene me haré profesional, de momento iré a la Escuela del Alps Tour, me apetece mucho jugarlo”.
 
El bilbaíno Borja Etxart comparte con el amateur la cuarta posición con 4 bajo par: “por la primera vuelta le he pegado muy bien desde el tee, he fallado algún putt tonto pero por la segunda he jugado todo fenomenal, muy cómodo. Llevo una temporada jugando bien pero que no salen los resultados, hoy estoy muy contento, a ver si consigo mantenerlo”.
La clasificación de la primera jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf se puede consultar en la página www.peugeotloewetour.es, donde además se pueden consultar los resultados a tiempo real, las últimas noticias, y ganar importantes premios.
Segunda jornada
La segunda jornada del Peuegot Loewe Tour Atalaya Golf comenzará mañana a las 9.00 horas, saliendo en partidos de 3 jugadores desde dos tees. Las últimas salidas serán a las 11.10 horas.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.

Crónica previa al torneo
Raúl Quirós, a por el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour
 
El jueves 17 de septiembre comienza el Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf, octava prueba puntuable para el circuito, en el que participarán 82 jugadores, de los cuales 36  andaluces que pelearán porque el título quede en Andalucía. El gaditano Raúl Quirós, segundo en el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, encabeza la lista de andaluces participantes en el torneo.
Los 36 andaluces en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
Raúl Quirós, actualmente en segunda posición del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, encabeza la lista de andaluces participantes, acompañado por Juan Parrón, Sergio Gutiérrez, Jaime Camargo, Gonzalo Vicente, Daniel Quirós, Gervasio Cuquejo, Daniel Palenzuela, Pablo Menjíbar, Daniel Westermark, Ignacio Bermudo, Maximilian Bosse, Diego Borrego, Sergio Gutiérrez, Juan Carlos Osorio, Pedro Nuñez, Juan Ochoa, Daniel Osorio, Mariano Ochoa, Antonio Arjona, José Ángel Ibáñez, Ricardo Bellido, Tomás Bellido, Pablo García, Pablo Sánchez, Jesús Tineo, Roberto Lantsoght, Antonio Espinosa, Daniel Frías, Rafael Lavigne, y los amateur Castor Gómez, José Alejandro Quirós, Oliver Mena, Jorge Vanni, Antonio Ferrer y Francisco Mateos.
Entrevista a Raúl Quirós
“La temporada ha sido buena, gané el Campeonato de la Federación Andaluza y, a efectos de premio y Orden de Mérito, también el Peugeot Loewe Tour del RCG El Prat que ganó el amateur Puig, estoy muy contento. En aquella época estaba jugando de maravilla y tenía previsto entrenar un montón durante el mes de agosto, pero estoy con una lesión en el cuello que me ha tenido cuatro semanas sin poder tocar los palos, incluso he tenido que llevar un collarín durante 10 días. Así que desgraciadamente no vengo en mi mejor momento de juego, pero voy a intentar hacer un buen papel esta semana y coger confianza para jugar las PQ del Tour Europeo en Moliets la próxima semana.
Me hace mucha ilusión este torneo, es mi tierra, es un campo que conozco bien, en el que hay que patear bien, está en muy buenas condiciones, y el que tenga la semanita de putt, se lo llevará.
He tenido a mi primera hija el 19 de julio y estoy feliz, es una niña muy grande, muy guapa, cambio pañales y hago todo lo que puedo, pero biberón tengo poco. Es una comilona y le engaño con el dedillo, ¡que ya me lo tiene desgastado! Se ríe un montón. Desde luego que tener un hijo es otra historia, yo no era consciente de cómo te podía cambiar la vida.
Me encantaría ganar el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour este año, el año pasado me quedé a punto, este año se presenta durillo con Pedro y todavía quedan este torneo y el de la Federación Catalana, pero intentaremos ganarlo”.
El equipo de Lagarto gana el Pro-Am Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
Hoy se ha disputado el Pro-Am inaugural del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf en el que se ha impuesto el equipo formado por el profesional Francisco Lagarto con los amateur Manuela Ghidotti, Rafael Dominguez y Gerrit Le Comte con 14 golpes bajo par.
La entrega de premios a los ganadores del Pro-Am tendrá lugar el próximo sábado día 19, tras la entrega del premio al ganador del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf.
Bragulat recibe el premio Jeroboam Secreto Reserva 2003 D.O. Ribera de Duero a la mejor vuelta del Peugeot Loewe Tour CCVMadrid
El profesional barcelonés Juan Antonio Bragulat, que firmó dos tarjetas de 66 golpes en el Peugeot Loewe Tour del Club de Campo Villa de Madrid, ha recibido como premio a la mejor tarjeta del torneo un Jeroboam Secreto Reserva 2003 D.O. Ribera de Duero de manos de Laura Platero, Relaciones Públicas de Hijos de Antonio Barceló.
Primera jornada
La primera jornada del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf comenzará mañana a las 9.00 horas, saliendo en partidos de 3 jugadores desde dos tees. Las últimas salidas serán a las 11.10 horas.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.
Arranca el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf (Málaga, del 17 al 19 de septiembre de 2009), octava prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, con la participación de los mejores jugadores de la Orden de Mérito peleando por concluir la temporada en los primeros puestos.
Tres ganadores en los primeros puestos del Peugeot Loewe Tour
El jugador de Canarias afincado en Jerez de la Frontera, Pedro Linhart, ganador del Peugeot Loewe Tour de La Llorea, encabeza el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour seguido del gaditano Raúl Quirós, ganador del Campeonato de Andalucía, y el barcelonés Xavi Guzmán, que logró su primera victoria en el Peugeot Loewe Tour del CCVMadrid, ocupa la tercera posición.
Pedro Linhart: “Mi juego ha mejorado con el gimnasio”
“La temporada está siendo muy buena, estoy jugando sólo en España y he aprovechado para hacer mejoras en mi juego, tanto en la parte técnica como en la mental. Este año he trabajado mucho en el gimnasio, y se ha notado muchísimo en mi juego. En cuanto a la parte mental, me di cuenta de que es tan importante como la técnica, estuve trabajando con Oscar del Río que me ayudó un montón, y ahora uno coge unas cositas de aquí y otras de allí, y me encuentro muy cómodo en los dos aspectos.
Creo que hasta ahora mi temporada ha sido muy positiva, estoy jugando muy bien, ahí están los resultados, estoy quedando el los primeros puestos de la tabla y muy satisfecho.
Nunca he ganado el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, he quedado segundo en un par de ocasiones y la verdad es que me haría muchísima ilusión ganarla.
He jugado varias veces Atalaya Golf, es un campo fantástico que conozco bien, muy técnico, hay que ser muy preciso y como sople el viento la cosa se puede complicar mucho.
Yo voy a por todas, me encuentro muy bien de juego y me gustaría mucho lograr otra victoria este año”.
Pro-Am Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf
El miércoles 16 de septiembre arranca el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf con la celebración de un Pro-Am en el que participarán 37 equipos formados por un profesional y tres amateur. La competición profesional empezará el jueves 17 de septiembre, hasta el sábado día 19.
Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour solidario a favor de UNICEF
A través de la página www.peugeotloewetour.es podrás participar en concursos y sorteos además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en el Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf, así como de los resultados a tiempo real.
Además, en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf se venderán papeletas para colaborar con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión promover y velar por el  cumplimiento de los derechos de la infancia en todo el mundo; al finalizar el torneo, tras la entrega del premio al ganador, se celebrará el sorteo de los premios cedidos por los patrocinadores principales del Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.
No es posible comentar.