Torneos

Brandon Stone (-20), arrasó en Escocia

Brandon Stone (-20), en la foto, venció en el Open de Escocia, con cuatro golpes de ventaja sobre Eddie Pepperell. Fernández Castaño y Campillo (-8), primeros españoles.

El Pisha (-9), en el top 20, en Illinois.

Miguel Ángel Jiménez (-9), en la foto, es decimosexto, a tres golpes de la cabeza, falta de la ronda dominical del Constellation Senior Players Championship, que se disputa en Illinois.

García Heredia (-18) venció en La Gomera

Alfredo García Heredia (-18), en la foto, mantiene su idilio con Tecina Golf y gana el Alps de La Gomera, con dos golpes de ventaja sobre los franceses Bem y Cohen.
Alfredo García Heredia

Mickelson y Bubba: homenaje al Ejército

Las figuras del PGA Tour “pasan”del homenaje al Ejército que se le brinda en el Greenbrier (5-8 julio), en West Virginia. Phil Mickelson y Bubba Watson representan a los ausentes. (Ver horario de TV).

El Pisha (-2), acabó segundo en el U.S. Senior Open

Miguel Ángel Jiménez (-2), en la foto, terminó segundo, empatado con Petrovic y Kelly, a un golpe del vencedor, David Toms, en el U.S. Senior Open, que finalizó el domingo 1 de julio en Colorado Springs.

Carlota Ciganda (+3) se hundió en Illinois

Carlota Ciganda (-4), en la foto, es sexta, a cinco golpes de la cabeza, y la´única española que pasó el corte en el KPMG Women’s PGA Championship, que finaliza el 1 de julio en Illinois.