Torneos

El Pisha en Wisconsin… una semana después

Después de su fallido regreso a Europa donde no pasó el corte en Austria, Miguel Ángel Jiménez, en la foto, juega en Wisconsin, en el PGA Tour Champions, una semana después del US Open, que se disputó en dicho estado.

Brooks Koepka (-16) arrasó en el US Open

Brooks Koepka (-16) ganó el US Openan con cuatro golpes de ventaja sobre Matsuyama y Harman. Sergio García (-4), vigésimoprimero y Rafa Cabrera (+2) acabó en el puesto 42.

Adriá Arnáu ganó el Alps Tour, en Udine

El jugador amateur Adriá Arnaus, en la foto, ha conseguido el triunfo en el Villaverde Open, prueba del Alps Tour que se ha disputado en Udine Golf, en Italia.

Rafa Cabrera (-8), cuarto en la tierra de Elvis

Rafa Cabrera (-8) no pudo aguantar el tirón en el FedEx St. Jude Classic, el aperitivo del US Open, y acabó cuarto, a dos golpes del ganador, Daniel Berger.

Pigem (-2) cayó hasta el top 30 en Austria

Carlos Pigem (-2), en la foto, cayó de la quinta posición a la vigésimoctava, en la última jornada del Lioness Open, en Austria, donde ganó (-12) el sudafricano Frittelli y el Pisha no pasó el corte.

Pedro Oriol (-18), segundo en el Challenge de Bélgica

Pedro Oriol (-18), en la foto, acabó segundo, a solo un golpe del austriaco Martin Wiegele, en el KPMG Trophy, perteneciente al Challenge Tour europeo, que finalizó en Bélgica el domingo 11 de junio.

Jason Dufner (-13) ganó el torneo de Nicklaus

Jason Dufner (-13) ganó The Memorial Tournament, el torneo de Jack Nicklaus, en Ohio, donde Jon Rahm, en la foto, Rafa Cabrera (+6)… y Dustin Johnson (+8), se quedaron fuera del corte.