Torneos

El Pisha (-11) mantiene el liderato en Alabama

Miguel Ángel Jiménez (-11), en la foto, sigue primero, aunque comparte el liderato con Gene Sauers, después de dos rondas en el Regions Traditions, del PGA Tour Champions, en Alabama.

Jorge Campillo (-8), primero en Bélgica

Después de dos jornadas, Jorge Campillo (-8), en la foto, lidera el Belgian Knockout, una nueva y complicada modalidad de juego que se han inventado en el European Tour. (Ver horarios de TV).

Stuart Manley (-7), líder en Valle Romano

El galés Stuart Manley (-7) es líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el inglés Matt Ford y el austriaco Marcus Habeler, tras la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, que se celebra en Valle Romano.

Blanca Fernández ganó en Castiello

La madrileña Blanca Fernández, en la foto, ganó con brillantez la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, celebrada en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Sergio García, al par, penúltimo en The Players

Sergio García, en la foto, terminó The Players, al par, con más pena que gloria. En el último hoyo, el 72, firmó un triple bogey para presentar una tarjeta de 76 golpes y acabar penúltimo, en el puesto 70.

Pep Anglés (-8), decimocuarto en Sicilia

Pep Anglés (-8), en la foto, acabó decimocuarto y primer español, en el Rocco Forte Open, en Sicilia, donde ganó, en play off, el sueco Joakim Lagergren.

Adri Arnáus (-4), cuarto en el Challenge de Portugal

Adri Arnaus (-4), en la foto, acabó cuarto en el 56 Open de Portugal, perteneciente al Challenge Tour Europeo, que finalizó el domingo 13 de mayo en el Morgado Golf & C.C. (par 72), en el Algarve, con la victoria de Dimitrios Papadatos (-7).