Torneos

Nueva Orleans: dobles en el Zurich Classic

Gonzalo Fernández Castaño, haciendo pareja con el norteamericano Martin Flores, es el único español que participa en el Zurich Classic, en Nueva Orleans, que estrena formato de dobles. (Ver horarios de TV).

Fernández Castaño (-5) resistió en El Álamo

Gonzalo Fernández Castaño (-5) resistió en el TPC San Antonio, en Texas, como los héroes de El Álamo y acabó decimotercero, a siete golpes de Kevin Chappell, ganador del Valero Texas Open.

Doral-Publix Junior Classic 2017

Como hicieran en 2016, el Real Club de Golf La Herrería y el profesional Martin Cummins organizan un viaje para todos los jóvenes jugadores que deseen participar en el prestigioso Doral-Publix Junior Classic.

Carlota y Azahara (20 – 23), en Terramar

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino (20 – 23 de abril), reunirá en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, con las mejores jugadoras del continente europeo.

Nuria Iturrios, octava en Marruecos

Nuria Iturrios, en la foto, y Carlos Pigem, con sendos Top 10 en Marruecos, y Miguel Ángel Jiménez –asimismo entre los diez primeros en el torneo semanal integrado dentro del Champions Tour– han sido los golfistas españoles que más han brillado en la semana post Masters, marcada por la resaca generada por el brillante triunfo de Sergio García en Augusta.

El Pisha (-8), octavo en Georgia. Chema (-4), top 30

Miguel Ángel Jiménez (-8) acabó octavo en el Mitsubishi Electric Classic, del PGA Tour Champions, que finalizó el domingo 16 en Georgia. Chema Olazábal (-4) terminó vigesimoséptimo.