Torneos

Cañi: “ser o no ser”… en Dinamarca

Después de su cuarta plaza en Alemania, la pasada semana, Alejandro Cañizares, en la foto, prueba fortuna en Dinamarca porque necesita un buen resultado para mantener su Tarjeta del European Tour. (Ver horarios de TV).

Adrián Otaegui ganó el Paul Lawrie Match Play

Adrián Otaegui, en la foto, ganó (2&1) al alemán Marcel Siem, el Paul Lawrie Match Play, finalizado el domingo 20 en Alemania. Alejandro Cañizares fue cuarto.

Solheim Cup: EE.UU (16.5) arrasa a Europa (11.5)

El equipo de los EE.UU ganó (16.5 & 11.5) al europeo, y retuvo la Solheim Cup, competición que enfrentó, en Iowa, a jugadoras norteamericanas y del Viejo Continente. Carlota Ciganda venció en su individual del domingo (4&3) a Britanny Lincicome.

Justin Thomas (-8) ganó el PGA. Rahm (+7), hundido

Justin Thomas (-8) ganó su primer Major, y su cuarto título de la temporada, al vencer en el PGA Championship, en Carolina del Norte. Jon Rahm (+7) terminó hundido en el puesto 58.

Luna Sobrón ganó, en play off, en Suecia

Luna Sobrón ganó, en el play off de desempate, el Castellum Ladies Open, perteneciente al LET Access Series. Aen, que finalizó el domingo 6 de agosto, en el Sundsvall Golf Club de Kvissleby, al norte de Estocolmo.

Rahm (-1), único español que bajó del par en Ohio

Hideki Matsuyama (-16) arrasó en el WGC Bridgestone Invitational, donde solo un español, Jon Rahm, en la foto, (-1) pudo bajar del par y acabó el 28. Sergio García (+2) terminó el 39 y Rafa Cabrera (+14), el 72.

Oriol se mantiene octavo en el ranking Challenge

Pedro Oriol (8), en la foto de Luis Corralo, acabó en el top 30 del Challenge de Finlandia, que ganó Paul Howard (-17), y se mantiene octavo en la Carrera hacia Omán.

Berhnard Langer (-4) ganó The Open Senior

Bernhard Langer (-4), en la foto, logró su tercer Open Senior, y su décima victoria en un Major del Circuito Senior, tras vencer en los links dek Royal Porthcawl, en el País de Gales. Miguel Ángel Martín (+1), sexto, fue el primer español.