Torneos

Marta Sanz (-9), undécima en Dubai

Marta Sanz (-9), en la foto, ha firmado un notable undécimo lugar en el Omega Dubai Ladies Classic, con el que finalizaba el Ladies European Tour esta temporada. Ganó, en play off, Angel Yin.

El Tigre (-8) ruge de nuevo en Bahamas

Tiger Woods ha vuelto a rugir en su torneo de Bahamas. Está bien físicamente y terminó (-8) en novena posición, entre los mejores del mundo. Ganó Rickie Fowler (-18).

Sergio (-6), un largo viaje a Australia para 9.494€

Sergio García (-6) acabó vigesimocuarto en el Australian Open Championship, donde logró un premio de 9.494€, poco bagaje para tan largo viaje. Ganó Cameron Smith (-18), en play off a Justin Zunic.

Frittelli ganó, en play off, en Mauricio

Dylan Frittelli, en la foto, ganó, en play off, a Arjun Atwal, el AfrAsia Bank Mauritius Open, donde los cuatro españoles que pasaron el corte acabaron fuera del top 30.

Santi Luna ganó el Campeonato de España Seniors

Santi Luna, en la foto, ganó el Campeonato de España de Profesionales Seniors, en el campo alicantino de Alenda Golf, con tres golpes de ventaja sobre Juan Quirós.

Santiago Tarrió venció, en play off, en Zaudín

Santiago Tarrió (-18), en la foto, ganó, en play off, la Gran Final de Gambito Golf Tour 2017 que finalizó el 24 de noviembre, en el campo sevillano de Zaudín.

Jon Rahm (-19) pudo con todos, en Dubai

Jon Rahm (-19), en la foto, cerró la temporada del European Tour, tras haber sido nombrado rookie del año, con una brillante victoria en la Gran Final de Dubai y demostró lo merecido de su título. Sergio (-17) fue cuarto.