Tiger Woods vuelve a las andadas y no pasa el corte en el Greenbrier Classic, en Virginia, donde ganó el rookie Ted Potter Jr.
Tiger Woods no pasó el corte en el Greenbrier Classic, en Virginia. Después de ganar la pasada semana, Tiger volvió a dar la de arena, y no precisamente en el bunker. El torneo fue para el rookie Ted Potter Jr.
Ver resultados y clasificación en The Greenbrier Classic
Mal han ido las cosas en The Greenbrier Classic para Tiger Woods y Phil Mickelson. Después de dos rondas y con el corte en -1, ninguno de los dos pasó el corte. Tiger Woods, con dos tarjetas de 71 y 69, acabó al par del campo, y se quedó fuera por un golpe, lo mismo que su compatriota Jim Furyk. Mientras, Mickelson, con dos golpes sobre el par, también se quedó fuera del fin de semana en The Old White TPC, en Sulphur Springs, en Werst Virginia, en un toneo que reparte 6.100.000 $ de los cuales 1.098.000 $ serán para el ganador.
Woods ha vuelto a ofrecer su versión "de arena" a sus muchos seguidores y, después de ganar su tercer torneo del año, el AT&T National, que él mismo promueve, la pasada semana en Maryland, cerca de Washington DC, no ha sido capaz ni de pasar el corte en Virginia. Tras la primera ronda ya declaró Woods que no conocía el campo y no se había sentido cómodo. La segunda fue peor, porque tuvo que aplazarse por el mal tiempo y, al final, Tiger ha terminado fuera del corte por segunda vez esta temporada.
Finalmente, el triunfo fue para Ted Potter Jr. un rookie que fue segundo el pasado año en el Nation Wide, este año llamado Web Tour, y que se aprovechó del hundimiento de Webb Simpson en los últimos hoyos para proclamarse vencedor del torneo.
Potter, Jr. venció en el desempate, en el hoyo 18, a su compatriota Troy Kelly, en The Old White TPC, al presentar ambos un acumulado de 264 golpes, 16 bajo par y tener que dirimir la victoria en play off. En tercera posición se clasificó el surcoreano Charlie Wi con dos golpes más.