Tiger Woods se retiró cuando llevaba (+12) y el farolillo rojo, al final de la tercera ronda del PGA
El regreso de Tiger, en la foto, marcaba el PGA Championship de Tulsa, Oklahoma, pero después de una tercera ronda con lluvia, viento y frío, el cuerpo de Woods no aguantó más y con un acumulado de +12, se retiró y no jugará el domingo. (Ver horario de TV).

(Movistar Golf 57 ofrece el PGA Championship (19-22 mayo), el domingo, desde las 18.00, una hora menos en Canarias).
Ver leaderboard del PGA Championship
El regreso de Tiger marcaba el PGA Championship (19-22 mayo) de Tulsa, Oklahoma, pero después de una tercera ronda con lluvia, viento y frío, el cuerpo de Woods no aguantó más y con un acumulado de +12, se retiró y no jugará el domingo.
Tiger que jugó con Jordan Spieth y Rory McIlroy las dos primeras rondas, firmó dos primeras vueltas de 74 y 69 golpes, para un acumulado de +3 sobre el par 70 del Southern Hills C.C. un campo difícil, pero al que el jugador pugo ganarle en la segunda jornada.
Sin embargo, el cambio de clima, el fuerte viento y la lluvia, que provocaron un bajón de las temperaturas, dejaron al Tigre a merced de los depredadores climáticos y, al final, firmó un 79 que le llevó al último lugar, donde compartía (+12) el «farolillo rojo» con dos compatriotas, Patton Kizzire, Maverick McNealy y el austríaco Sepp Straka.
El californiano decidió, imagino que muy a su pesar, abandonar la prueba y no salir a jugar el domingo. Sus fans lo sentirán, pero el cuerpo se lo agradecerá. (Ver más información del torneo en esta misma página web).
En cuanto a los dos compañeros de Tiger en las dos primeras rondas, Spieth y McIlroy, tampoco han podido alegrar los tres primeros días a sus seguidores. Sí lo hizo McIlroy en la primera ronda, en la que acabó líder (-5), pero no en las siguientes, y con tres vueltas de 65, 71, 74, descendió de la cabeza del torneo, al puesto 17, donde empata, al par, con otros cinco jugadores, entre ellos el español Adri Arnáus.
En lo que se refiere a Jordan Spieth, tampoco le ha cogido el punto al campo, ni a sus complicados bunkers, de los que se quejan muchos jugadores, ya que dicen que la arena es muy gruesa. Deberían jugar los campos en los que practican los amateurs, donde los bunkers están, casi siempre, injugables. El caso es que Spieth ( 72, 69, 74, es (+5) el 45 de los 79 jugadores que pasaron el corte establecido en +4 y de los que, con la retirada de Woods, quedan 78 para jugar el domingo 22.