Tiger (+9) se va de St. Andrews… por la puerta grande

0

A pesar de su +9 y de no pasar el corte en The Open, 150 aniversario, Tiger Woods salió por la puerta grande de St. Andrews, llorando y despedido co una gran ovasión.

tiger adios open 22

(En la imagen, Tiger Woods corresponde a los aplausos de los espectadores al cruzar el Swilcam Bridge, el pequeño puente que hay que pasar para llegar a la calle del hoy 18 del Old Course de St. Andrews).

A pesar de su +9 y de no pasar el corte en The Open, 150 aniversario, Tiger Woods salió por la puerta grande de St. Andrews, llorando y despedido con una gran ovasión.

Visiblemente cansado y dolorido, como estuvo durante las dos primeras jornadas del cuarto Major del año, Woods no tuvo mucha suerte en los greenes del Old Course, Tiger (78, 75) y nunca tuvo posibilidades de pasar al fin de semana. Sin embargo, su partido, en el que también jugaba Matthew Fitzpatrick, el inglésreciente ganador del US Open, fue el más seguido por los miles de espectadores que han «invadido» esta semana la pequeña localidad escocesa.

En el hoyo 18, nada más iniciar su camino hasta el green, una vez dado su primer golpe en el tee de salida, los espectadores que ocupaban todo el recorrido, empezaron a aplaudir y no dejaron de hacerlo hasta que Woods dio su segundo golpe. Lástima que no pudo hacer un birdie desde escaso metro y medio, pero los aplausos, tras embocar su bola, volvieron a acompañar al norteamericano que, con los ojos llorosos, correspondió con su saludo, gorra en alto, a los vítores de sus admiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *