Min Woo Lee (-20) se impuso a Scottie Scheffler (-19) en el Texas Children’s Houston Open

Se disputó en Texas el primero de los dos torneos antesala del Masters, el primer Major del año que se juega en Augusta. Hay profesionales que prefieren descansar antes de participar en un Grande y otros que eligen lo contrario y escogen salir al campo tras jugar la semana anterior.
En esta ocasión, el Swing de Texas les daba dos opciones: la primera, el Texas Children’s Houston Open (27-30 marzo) que finalizó en el Memorial Park Gol Course, en la localidad de Houston, con la victoria de Min Woo Lee. El australiano de 26 años logró su primer triunfo en Houston y se embolsó 1.710.000$, y la segunda, esta misma semana, anterior al Masters (3-6 abril), en San Antonio, la ciudad de la gesta de El Álamo, con el Valero Texas Open como aperitivo goloso del Grande que abre la lata de los Majors en 2025.
En Houston participaron dos de los mejores jugadores del mundo que eligieron estar en el Texas Children’s Open: Scottie Scheffler, el número 1, que acabó en segunda posición (-19), empatado con el también estadounidense Gary Woodland y Rory McIlroy, el número 2 mundial que terminó (-15), empatado en la quinta plaza.
Como es lógico, ni Scheffler ni Rory estarán en el Valero Texas Open porque se preparan ya para el Masters de Augusta.
PGA TOUR
Texas Children’s Houston Open (27-30 de marzo)
Memorial Park Golf Course (Houston, TX, EEUU)