Suzzan Pettersen (-20) logró el título del Safeway Classic de Oregon. Beatriz Recari (-11), decimoquinta
Beatriz Recari (-11) fue la primera de las cuatro españolas que finalizaron, el domingo 1, el Safeway Classic Presented by Coca Cola, en Portland, Oregon, donde la victoria fue para Suzzan Pettersen (-20).
(Suzzan Pettersen, en una foto publicada en twitter)
Ver resultados y clasificación del Safeway Classic
Los nombres de las jugadoras de la Solheim Cup, sobre todo los del equipo europeo, que fue el ganador en los Estados Unidos, no paran de acaparar los primeros puestos en los torneos que se disputan desde aquella victoria memorable. Si esta semana Catriona Matthew ha logrado la victoria en Escocia, la noruega Suzzan Pettersen (-20) ha conquistado el título en el Safeway Classic Presented by Coca Cola, en Portland, Oregon.
El torneo estaba dotado con 1.300.000 $ de los cuales 195.000 $ acabaron en manos de la noruega, cuyas inmediatas seguidoras, hasta la sexta posición, fueron participantes de la Solheim: Stacy Lewis (-18); Lizzete Salas (-17); Christie Kerr (-16); Caroline Masson (-15) y Sandra Gal (-14).
Beatriz Recari (-11), en el puesto decimoquinto, fue la primera de las cuatro españolas que finalizaron el torneo, el domingo 1. El resto, aunque pasó el corte no tuvo una actuación relevante: Carlota Ciganda fue trigésima (-8); Belén Mozo, la 44 (-6) y Azahara Muñoz, la 78 (+3). Ochenta y cinco jugadoras pasaron el corte, establecido en -2.