Sin categoría

Otaegui (-14), décimo en Dinamarca

 

 

 

Adrián Otaegui (-14), acabó décimo en el Made in Denmark, que finalizó, con victoria de Matt Wallace, en play off, el domingo 2 de septiembre, en Aahrus, Dinamarca. El español, con este top ten es ya trigésimo en La Carrera hacia Dubai. Con sus cuatro tarjetas de 70, 67, 68 y 69, y un acumulado de 14 bajo el par 72 del Silkebiorg Ry C.C. en la localidad danesa de Aahrus, el vasco empató en esa última plaza del top ten con el inglés Sam Horsfield.

Lo curioso es que para vencer el torneo, otro inglés Matt Wallace, tuvo que deshacerse de tres compatriotas que finalizaron empatados con él (-19) y con los que debió jugar dos hoyos de desempate: tras el primero, en el hoyo 18, se quedaron fuera Lee Westwood, que hacía mucho tiempo no estaba en lugares de privilegio en un torneo, y Jonathan Thomas; luego, tras el segundo hoyo, derrotó a Steve Brown y se proclamó victorioso y con 250.000€ en su bolsa, del 1.500.000€ que se repartieron en premios.

Otros tres españoles pasaron el corte en el torneo danés: Scott Fernández (-11) acabó vigésimo y Pep Anglés y Pedro Oriol (-10) empataron en el puesto 27. Los tres no tienen asegurado el mantenimiento de su Tarjeta para el European Tour de la próxima temporada, aunque aún tienen torneos para conseguirlo.

Alejandro Cañizares se quedó, una vez más, fuera del corte.

 

No es posible comentar.