Noticias, Sin categoría

Chambers Bay, el links de un solo árbol, en Washington, donde se juega el Open… USA

 

 

(En la imagen, el único árbol de Chambers Bay, situado en el hoyo 15). 

 

Chambers Bay es un campo público, tipo links, situado junto al mar, en este caso el Océano Pacífico, en University Place, en Puget Dound, al suroeste de Tacoma, en el estado de Washington (ver más información en esta misma página web).

El campo, propiedad de Pierce County, que compró el terreno por 33.000.000 $, en 1992, se abrió al público, inspirado en los links británicos, el 23 de junio de 2007.

Chambers Bay fue diseñado por Tobert Trent Jones, que convirtió una enorme parcela de arena y grava, que utilizaban los todo terreno para hacer pruebas y los ciclistas para hacer ciclocross, en un campo de golf.

 

El campo tiene cinco tees de salida desde 4.800 metros a 6.940. El campo, municipal, abierto a todos los jugadores que lo deseen, hay que hacerlo caminando, con la bolsa al hombro o con caddies, como en St. Andrews. Solo se pueden utilizar buggies en caso de enfermedad y con certificado médico, y siempre conducidos por un caddie.

Chambers Bay es la sede del US Open 2015 y se jugará como par 70 de 7.079 metros. En todo el recorrido hay muchos arbustos, pero solo un árbol, un abeto de Douglas, en el hoyo 15.

Las entradas para el US Open 2015 están agotadas desde julio de… 2014. hace once meses. 

No es posible comentar.