Sin categoría

Jorge Simón gana en el Circuito de Madrid de Profesionales, en Barberán

 

 

El XIV Circuito de Madrid de Profesionales sigue cubriendo etapas. Esta vez fue la sexta del año la que hizo parada en el recorrido de Barberán y Collar para coronar a Jorge Simón, no sin antes tener que desempatar con Álvaro Salto.

A nadie que siga de forma habitual el tour madrileño le sorprende esta circunstancia. Es tal la igualdad y el alto nivel de juego que exhiben los participantes, que cada vez se hace más difícil sacar distancia para ganar sin llegar al play-off. Esta vez el duelo, eso si, ya fuera del campo y a golpe de reglamente, enfrentó juventud y veteranía. La juventud de Jorge Simón y la veteranía de un Álvaro Salto más que acostumbrado a subir al podio madrileño.

Sin embargo, y a pesar de que ambos terminaron el día con 66 impactos, el mayor número de birdies de Simón inclinó la balanza a favor del jugador de La Herrería. Hasta en siete ocasiones restó golpes Simón a una tarjeta que comenzó por el hoyo 8, donde lograba el primero de sus birdies.

Muy cerca, y también empatado, terminó el ganador de la anterior cita del circuito, Vicente Blázquez, que entregó una tarjeta de 68 golpes, los mismos que Pablo Herrería. A un golpe, dentro de otro pelotón, Ignacio Garrido sigue manteniéndose en buen dirección hacia su completa recuperación.

No es posible comentar.