Rimas

ROMANCE: SERGIO, CONTRA LAS CUERDAS

La presencia, vista y no vista, de Sergio García en Madrid, para entrevistarse con un grupo de empresarios, sin luz, ni taquígrafos, es un buen motivo para un romance de Basilio Rogado.

Romance: EL SASTRECILLO VALIENTE

Los lances acuáticos de Sergio García en Augusta y su ausencia, sin explicación alguna, del Open de España, bien valen un romance de Basilio Rogado.

Romance: TRES ABUELOS, TRES GLORIAS

La victoria de Tom Watson en los pares tres de Augusta y el espectáculo dado por el vencedor y sus dos compañeros de partido, Jack Nicklaus y Gary Player, bien merecen un romance de Basilio Rogado.

ROMANCE: el Open de España, en el CNG

La elección del Centro Nacional de Golf, de la RFEG en Madrid, para ser la sede del Open de España (12 – 15 abril) es motivo del romance que ha escrito Basilio Rogado.

Romance: ¡UN GRANDE Y UNA BODA!

La victoria de Sergio García en el Masters de Augusta y su próxima boda, bien merecen un romance.

Romance: SERGIO Y LA FLAUTA DE BARTOLO

La trayectoria profesional de Sergio García, y en especial su magnífico partido, que acabaría empatado con satisfacción para todos, frente a Phil Mickelson en la pasada Ryder Cup. bien merece un romance de Basilio Rogado.

Ryder Cup 16: romance de una derrota anunciada

Basilio Rogado escribe un romance a los perdedores de la Ryder Cup: el equipo europeo en el que había seis ingleses y un norirlandés: una Armada Invencible que naufragó en el Club Hazeltine de Minnesota.

Europa es un equipo y la Ryder Cup, un romance

Europa que es un equipo / solo cuando juega al golf… Así empieza el romance que Basilio Rogado le ha escrito a la Ryder Cup 2016, que se disputa (30 septiembre – 2 octubre) en Minnesotta.