Rimas

Romance: tres golfistas me enamoran

En Ontario, Canadá, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín se proclamaron campeonas del World Junior Girl Championship. (Ver más información en esta misma web). La hazaña de las tres jóvenes golfistas bien merece un romance.

ROMANCE: LA FLAUTA DE OTAEGUI

Después de su brillante victoria en Valderrama, Adrián Otaegui no ha podido seguir con su racha en Mallorca donde finalizó, el domingo 23, a once golpes del ganador. El asunto bien merece un romance.

Romance de la Ryder… COPE

Tras ser entrevistado en el programa Ryder Cope, Isabel, Chiky, Trillo, colaboradora habitual en el programa de golf de Jorge Armenteros, en la Cadena COPE, le pidió a Basilio Rogado que escribiera un romance. Aquí está.

Romance: la “espantá” de Míster García

El abandono injustificado de Sergio García, en la foto, del BMW PGA Championship en Wentworth, el viernes 9 de septiembre y sus frecuentes cambios de opinión, bien merecen un romance de Basilio Rogado, director de www.golfinone.es

ROMANCE: SERGIO GARCÍA: DONDE DIJE DIGO…

La lucha entre el LIV Tour y los Circuitos europeo (DP World Tour) y americano (PGA Tour) se ha convertido en el culebrón golfístico del verano. El asunto bien se merece un romance.

Romance: de la euforia al vandalismo

El bochornoso espectáculo del lanzamiento de botellines de agua y latas de cerveza en el hoyo estadio de Scottsdale, en Arizona, donde el domingo 13 finalizó el Phoenix Open de golf, bien merece un romance.

Romance: el Pisha es el más Grande

El récord de 707 torneos jugados durante 32 años en el Circuito Europeo, logrado en el Hero Open, en Birmingham, hace dos años, y su reciente victoria en Hawai, en el PGA Tour Champions, bien merece un romance.

EL HÁNDICAP Y LA CERVEZA (Romance)

El Tour Championship que disputan en Atlanta los treinta mejores de la FedEx Cup, se juega con «hándicap inverso»: los peores dan golpes a los mejores. La fórmula merece un romance.

SERGIO Y EL BUNKER: SONETO

La remontada de Sergio García, en la foto, en el BMW Championship de Maryland, a pesar de sus tres golpes en un bunker, bien merece un soneto.