Rimas

Romance: TRES ABUELOS, TRES GLORIAS

Los tres grandes siguen dando guerra en los pares 3 de Augusta, y aunque este año ganó Matt Wallace a otro veterano como Sandhy Lyle, la presencia de Jack NIcklaus, Gary Player y Tom Watson, bien merece un romance de Basilio Rogado.

Romance: Sergio, no estaba dada

El incidente entre Sergio García y Matt Kuchar, que no dio una bola al español en el WGC Match Play de Texas, y que García falló, es motivo para un nuevo romance del director de golfinone.

Romance: la historia de la Ryder Cup. Cuando Europa es un equipo

Desde hace muchos años, Basilio Rogado opina que «Europa es un equipo solo cuando juega la Ryder Cup». La presente edición (28-30) en París, es una buena ocasión para escribir un romance con la historia reciente del trofeo.

ROMANCE: SERGIO, CONTRA LAS CUERDAS

La presencia, vista y no vista, de Sergio García en Madrid, para entrevistarse con un grupo de empresarios, sin luz, ni taquígrafos, es un buen motivo para un romance de Basilio Rogado.

Romance: EL SASTRECILLO VALIENTE

Los lances acuáticos de Sergio García en Augusta y su ausencia, sin explicación alguna, del Open de España, bien valen un romance de Basilio Rogado.

ROMANCE: el Open de España, en el CNG

La elección del Centro Nacional de Golf, de la RFEG en Madrid, para ser la sede del Open de España (12 – 15 abril) es motivo del romance que ha escrito Basilio Rogado.

Romance: ¡UN GRANDE Y UNA BODA!

La victoria de Sergio García en el Masters de Augusta y su próxima boda, bien merecen un romance.