Rimas

Romance: de la euforia al vandalismo

El bochornoso espectáculo del lanzamiento de botellines de agua y latas de cerveza en el hoyo estadio de Scottsdale, en Arizona, donde el domingo 13 finalizó el Phoenix Open de golf, bien merece un romance.

Romance: el Pisha es el más Grande

El récord de 707 torneos jugados durante 32 años en el Circuito Europeo, logrado en el Hero Open, en Birmingham, hace dos años, y su reciente victoria en Hawai, en el PGA Tour Champions, bien merece un romance.

EL HÁNDICAP Y LA CERVEZA (Romance)

El Tour Championship que disputan en Atlanta los treinta mejores de la FedEx Cup, se juega con «hándicap inverso»: los peores dan golpes a los mejores. La fórmula merece un romance.

SERGIO Y EL BUNKER: SONETO

La remontada de Sergio García, en la foto, en el BMW Championship de Maryland, a pesar de sus tres golpes en un bunker, bien merece un soneto.

ROMANCE DE JON RAHM: EL NEGATIVO MAS POSITIVO

El triunfo de Jon Rahm en la edición 121 del US Open, el domingo 20 de junio de 2021, en Torrey Pines, en La Jolla, San Diego, California, bien merece un romance de Basilio Rogado, director de www.golfinone.es

Romance de don Gonzalo y el número 7

Basilio Rogado escribe un romance sobre Gonzalo Fernández Castaño, y el número siete, que le acompaña desde que volvió de Miami y que ha sido la terminación del Gordo de Navidad.

Romance: ¿Dónde está la bolita?

La victoria de Jon Rahm, en la foto con Jack Nicklaus, en The Memorial y su ascenso al número 1 del ranking mundial, así como la penalización tras su approach magistral en el hoyo 16, bien merece un romance.

Soneto a Jon Rahm

Javier Calderón (en la foto tomada en St. Andrews) vuelve a escribir en Golfinone. En esta ocasión, el soneto que firma el director gerente de la RSHECC, tiene un protagonista que no podía ser otro que Jon Rahm.

Romance del Rufián

Después de las declaraciones de Gabriel Rufián sobre «los pijos que quieren jugar al golf», Basilio Rogado ha escrito el Romance que se merece. (En la imagen, el Che Guevara jugando al golf).