Rimas

Romance: ¡UN GRANDE Y UNA BODA!

La victoria de Sergio García en el Masters de Augusta y su próxima boda, bien merecen un romance.

Romance: SERGIO Y LA FLAUTA DE BARTOLO

La trayectoria profesional de Sergio García, y en especial su magnífico partido, que acabaría empatado con satisfacción para todos, frente a Phil Mickelson en la pasada Ryder Cup. bien merece un romance de Basilio Rogado.

Ryder Cup 16: romance de una derrota anunciada

Basilio Rogado escribe un romance a los perdedores de la Ryder Cup: el equipo europeo en el que había seis ingleses y un norirlandés: una Armada Invencible que naufragó en el Club Hazeltine de Minnesota.

Europa es un equipo y la Ryder Cup, un romance

Europa que es un equipo / solo cuando juega al golf… Así empieza el romance que Basilio Rogado le ha escrito a la Ryder Cup 2016, que se disputa (30 septiembre – 2 octubre) en Minnesotta.

Golf sin humos en los JJ.OO. de Río

Darren Clarke, capitán europeo para la Ryder 2016 es fumador, igual que el Pisha, que quiere estar en Río de Janeiro, donde el COI quiere prohibir fumar en el campo de golf. Lean el romance de Basilio Rogado.

Romance: “Los motivos de Sergio”

Después de “pasar” de los dos primeros play offs de la FedEx Cup, sin razones conocidas, Sergio García jugará el BMW Championship (24 – 27 septiembre). Los motivos de la ausencia merecen un nuevo romance de Basilio Rogado.

ROMANCE DE DON RORY (otrora Rociíto)

La llegada a la cumbre del golf es un buen motivo para que Basilio Rogado le escriba un nuevo romance a Rory McIlroy, ganador de tres grandes torneos -dos Majors y un WGC- de manera consecutiva.

¡CHERCHEZ LA FEMME!  (Romance)

¡CHERCHEZ LA FEMME! (Romance)

La victoria de Sergio García en Tailandia, con su novia Katharina Boehm de caddie, ha servido de inspiración para un nuevo romance de Basilio Rogado. Amor y sonrisas: una buena forma de despedir al año 2013.