Rimas

Romance: la historia de la Ryder Cup. Cuando Europa es un equipo

Desde hace muchos años, Basilio Rogado opina que “Europa es un equipo solo cuando juega la Ryder Cup”. La presente edición (28-30) en París, es una buena ocasión para escribir un romance con la historia reciente del trofeo.

ROMANCE: SERGIO, CONTRA LAS CUERDAS

La presencia, vista y no vista, de Sergio García en Madrid, para entrevistarse con un grupo de empresarios, sin luz, ni taquígrafos, es un buen motivo para un romance de Basilio Rogado.

Romance: EL SASTRECILLO VALIENTE

Los lances acuáticos de Sergio García en Augusta y su ausencia, sin explicación alguna, del Open de España, bien valen un romance de Basilio Rogado.

Romance: TRES ABUELOS, TRES GLORIAS

La victoria de Tom Watson en los pares tres de Augusta y el espectáculo dado por el vencedor y sus dos compañeros de partido, Jack Nicklaus y Gary Player, bien merecen un romance de Basilio Rogado.

ROMANCE: el Open de España, en el CNG

La elección del Centro Nacional de Golf, de la RFEG en Madrid, para ser la sede del Open de España (12 – 15 abril) es motivo del romance que ha escrito Basilio Rogado.

Romance: ¡UN GRANDE Y UNA BODA!

La victoria de Sergio García en el Masters de Augusta y su próxima boda, bien merecen un romance.

Romance: SERGIO Y LA FLAUTA DE BARTOLO

La trayectoria profesional de Sergio García, y en especial su magnífico partido, que acabaría empatado con satisfacción para todos, frente a Phil Mickelson en la pasada Ryder Cup. bien merece un romance de Basilio Rogado.

Ryder Cup 16: romance de una derrota anunciada

Basilio Rogado escribe un romance a los perdedores de la Ryder Cup: el equipo europeo en el que había seis ingleses y un norirlandés: una Armada Invencible que naufragó en el Club Hazeltine de Minnesota.